“La última apuesta” de las autoridades para dar con el paradero de Madeleine McCann

El 03 de mayo del año 2007 comenzó un trabajo de investigación que ha hecho historia tras la desaparición de la pequeña Madeleine McCann en un hotel situado en Praia da Luz en Portugal.

Su caso ha sido uno de los de mayor cobertura en los medios de comunicación en los últimos años generando muchas especulaciones de parte de las autoridades, y después de 9 años otorgan una “última oportunidad” para encontrar a la pequeña.

madeline-la-ultima-esperanza2

La policía inglesa informó que “Es una nueva línea importante de investigación que podría proveer una respuesta ante la incertidumbre de saber si Madeleine fue secuestrada o trasladada a otro lugar. En ese caso, aumenta la esperanza de que ella esté viva”.

Maddie, como cariñosamente le llama su familia, pudo haber sido raptada por un grupo de traficantes de menores, o pudieron secuestrarla asaltantes para luego venderla a pedófilos.

madeline-la-ultima-esperanza3

Los detectives de Scotland Yard investigan a los hijos y ex esposa de Raymond Hewlett, un sujeto que podría ser clave en la investigación. Era pedófilo y falleció en el año 2010 a consecuencia de cáncer a sus 64 años.

Con esta nueva investigación, en la que también participan funcionarios portugueses, pretenden determinar si la familia de Raymond tiene algún tipo de relación con quienes habrían secuestrado a Madeleine ya que se conoció que dos de sus hijos viven en Portugal, y el sujeto vivió precisamente en Praia da Luz en una zona muy cercana al hotel en el que se hospedaba la familia McCann cuando ocurrieron los hechos.

madeline-la-ultima-esperanza1

Testigos han asegurado ver a personas fotografiando a Madeleine antes de su desaparición, el pasado mes de septiembre el gobierno británico destinó 100 mil euros para mantener la investigación del caso de Maddie que actualmente tendría 13 años de edad.

madeline-la-ultima-esperanza4

El sospechoso, fue detenido en tres ocasiones por cometer delitos sexuales contra menores de edad, y en la década de los 80 fue condenado por estar implicado en el secuestro de una joven adolescente de 12 años.

Estaremos atentos a los resultados, Maddie podría estar viva y reencontrarse con su familia después de tanto tiempo.

madeline-la-ultima-esperanza5

PM

Confiamos en la esperanza de que aparezca a salvo y tenga una nueva oportunidad de crecer junto a su familia lejos de todo sufrimiento. ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!