El hijo del fundador del Circo del Sol sufre fatal accidente mientras preparaba un espectáculo

El Cirque du Soleil (Circo del Sol) es reconocido en todo el mundo por sus espectáculos donde las luces y el color son el escenario perfecto para deslumbrar al público con las más impresionantes acrobacias.

Lamentablemente, Ovier Rochette, de 42 años, hijo del fundador del Circo del Sol falleció trágicamente tras ser golpeado por un ascensor móvil mientras preparaba el espectáculo “Luzia”, que se celebraría en San Francisco, Estados Unidos.

muere-hijo-de-fundador-del-circo-del-sol4

Gilles Ste-Croix, es uno de los fundadores de este circo, su hijo Oliver tenía más de 20 años de experiencia trabajando para esta organización artística. El director del Circo del Sol, Daniel Lamarre comentó que su corazón estaba roto desde que conoció tan devastadora noticia.

muere-hijo-de-fundador-del-circo-del-sol3

“Estoy destrozado, en mi nombre y el de todos los empleados del Circo del Sol quiero ofrecer todo mi apoyo a Gilles y su familia. Oliver siempre ha sido miembro de nuestra familia y un colega muy amado”, así lo publicó en un comunicado a través de su perfil de Twitter.

muere-hijo-de-fundador-del-circo-del-sol5

Las autoridades policiales han definido el suceso como un “accidente industrial” y están realizando investigaciones.

muere-hijo-de-fundador-del-circo-del-sol8

En el año 2013 el Circo del Sol también estuvo de luto por un accidente que costó la vida de la acróbata Sarah Guyard-Guillot de 31 años que cayó desde 15 metros de altura durante un espectáculo.

muere-hijo-de-fundador-del-circo-del-sol9

La organización artística del Circo del Sol nació en el año 1984 gracias a un grupo de artistas callejeros en Montreal, y actualmente la empresa cuenta con 5.000 empleados alrededor del mundo.

muere-hijo-de-fundador-del-circo-del-sol1

BBC

Nuestras condolencias para sus familiares y amigos, lamentamos mucho esta tragedia. Pronto se esclarecerán las causas y seguramente adoptarán nuevas medidas de seguridad para prevenir accidentes que incluso pueden tener un desenlace fatal.

¡Comparte esta estremecedora noticia con tus amigos!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!