Este niño con cáncer estaba avergonzado por su calvicie hasta que “La Roca” lo cambió todo…

Este pequeño se llama Gabriel Singletown, le apodan Tater y solo tiene 7 años, pero desde los 3 años está luchando contra el cáncer. Es muy valiente y procura siempre tener una sonrisa, pero a veces su ánimo decae.

Como consecuencia de su tratamiento, perdió todo su cabello y se sentía muy triste y avergonzado por ello.

la-roca-ayuda-a-niño-con-cancer2

Puedes visitar su perfil de Facebook aquí. Su madre publicó que se sentía desanimado por no tener su cabello, por verse diferente y que le mostró el perfil de Instagram de Dwayne Johnson para demostrarle que él es calvo pero muy fuerte.

la-roca-ayuda-a-niño-con-cancer1

La familia de Tater publicó una foto en su perfil de Instagram donde pedían al reconocido luchador que lo visitara. Esta estrella recibió el mensaje y aunque la familia de Tater no se lo imaginaba, les respondió expresando su deseo de conocerle.

la-roca-ayuda-a-niño-con-cancer3

“Adivina qué amigo, ¡voy a conocerte!” su emoción era idescriptible.

la-roca-ayuda-a-niño-con-cancer6

Dwayne, conocido como “La Roca”, ha participado en películas como “Game Plan” o “The Fast and The Furious” y siempre lo percibimos como un hombre muy fuerte, pero detrás de esos músculos hay un noble corazón.

la-roca-ayuda-a-niño-con-cancer4

No solamente conocería a Tater, sino que lo invitó a la grabación de la película de Baywatch que se estrenará el próximo año en el estado de Georgia.

la-roca-ayuda-a-niño-con-cancer7

Facebook

Tater ha tenido una lucha difícil, ha recibido 8 procedimientos quirúrgicos y agresivos tratamientos para recuperar su salud. Así que La Roca le animó y le dijo que es mucho más fuerte de lo que puede llegar a ser, ahora están esperando su encuentro. Puedes hacerle seguimiento en su página de Facebook aquí.

Es una hermosa historia. Si ya sentía admiración por este actor ahora mucho más porque su sensibilidad ante un niño que batalla contra esta terrible enfermedad es un gesto de nobleza muy grande.

Nos da una lección a todos, no dejes de compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!