La conmovedora reacción de un niño de 3 años cuando supo que sería adoptado

Hay niños que no nacen desde el vientre de su madre, pero sí desde su corazón, y son recibidos con el mismo amor por sus padres dispuestos a regalarle todas las oportunidades y el amor que alguna circunstancia de la vida les ha negado.

Michael Brown, es un niño de 3 años que estuvo en una casa hogar durante 832 días hasta que finalmente su familia de acogida decidió comenzar los trámites para adoptarlo.

El día que le dijeron a Michael que lo adoptarían su expresión de felicidad conmocionó a todos, decidieron compartir su fotografía en Twitter y miles de personas la compartieron porque transmite tanta alegría que es imposible no conmoverse. La hermana de Michael compartió la emotiva imagen, puedes visitar su perfil aquí. 

reaccion-de-nino-adoptado1

El plan original para este pequeño era contactar a su madre biológica, pero desde que sus derechos de madre fueron suspendidos por la ley, la familia de acogida tendría oportunidad de adoptarlo. Los Montgomery no dudaron en convertirlo en su hijo, Tara, su madre, se siente muy feliz de tenerlo.

reaccion-de-nino-adoptado2

Comentó en una entrevista que “Como madre soltera, no tenía intención de adoptar, sólo quería ayudarle a encontrar a su madre biológica. Pero sentí que formaba parte de nuestra familia desde el principio, dijo Tara.

reaccion-de-nino-adoptado3

huffingtonpost

Es una historia inspiradora, para este niño llegó el mejor regalo de Navidad: una familia y el calor de un hogar. ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Esta dulce ancianita lleva la música por dentro ¡Vaya!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!