La presentadora Lara Álvarez compartió un video en Instagram que enloqueció a sus fans

Lara Álvarez es una reconocida presentadora de la televisión española, que desde los 19 años incursionó en el mundo de la comunicación gracias a la oportunidad de una de sus profesoras. Ahora, se ha convertido en un icono para los españoles que admiran su gran trayectoria llena de éxito a pesar de su corta edad, tiene 28 años.

Recientemente sorprendió a sus fans y causó revuelo gracias a un video que compartió en su perfil de Instagram, puedes visitarlo aquí.

lara-alvarez1

Se trata de esta grabación que realizó ella misma desde su coche, según comenta, a las 3:30 de la madrugada.

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Después de que sus seguidores escucharon su voz ha causado sensación, no para de recibir elogios que la motivan a inscribirse en el reconocido programa Eurovisión.

lara-alvarez2

¡Ya tiene 248 mil reproducciones! Es increíble, ella interpretó la canción “Ley de Newton”, un reciente éxito de la cantante Beatriz Luengo. Y hasta la misma artista le ha escrito: “Gracias por cantar mi canción, eres preciosa y además cantas super bien. Me sumo a la petición de tus fans para que participes en Eurovisión”.

lara-alvarez3

Instagram

¿Qué te parece? Estaba muy oculto su talento para la canción, pero su voz es espectacular y sin duda tendrá mucho éxito.

¡Compártelo con tus amigos! Estaremos atentos a su participación, si sigue las recomendaciones de sus miles de fans, en el concurso musical más conocido de Europa.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos