La policía rompió el vidrio del auto para salvar a una anciana y se llevó una inesperada sorpresa

El insólito incidente  ocurrió el viernes por la mañana en la ciudad de Hudson, New York en medio de una ola de frío que azota la región. La policía acudió para rescatar a una anciana, luego de romper el vidrio del auto, la mujer resultó ser un maniquí de apariencia real.

Los oficiales indicaron que era un maniquí “extremadamente realista”. Llevaba ropa, lentes y zapatos, inclusive tenía dientes y manchas en la piel, su cabello también parecía real.

policia-rompe-vidrio-de-auto-para-salvar-anciana-muerta-de-frio-que-resulto-ser-una-maniqui-realista-1

Todo comenzó cuando una persona “alterada”, avisó a la policía que había visto una anciana que daba la impresión de haber muerto por el frío en el interior de un vehículo estacionado, cubierto de nieve, lo que sugería que había estado en el exterior durante la noche bajo temperaturas de unos -13ºC. Según informa el diario Times Union de Albany.

Los oficiales acudieron inmediatamente, unos minutos más tarde estaban en la escena, al acercarse al auto, encontraron lo que parecía ser una persona atrapada, sentada inmóvil en el asiento del pasajero usando una máscara de oxígeno y llevaba puesto el cinturón de seguridad.

'

policia-rompe-vidrio-de-auto-para-salvar-anciana-muerta-de-frio-que-resulto-ser-una-maniqui-realista-2

Un sargento de la policía rompió la ventana trasera, abrió la puerta y descubrió que la mujer era un maniquí muy realista de tamaño natural, ¡Parecía una persona de verdad!

Los oficiales localizaron al dueño del auto, finalmente llegó y resolvió el misterio explicando que él es un gerente de ventas de una empresa que fabrica ayudas médicas, utiliza el maniquí en su trabajo para fines médicos y  la “mujer” es un dispositivo de entrenamiento en RCP.

VER TAMBIÉN:  Escaparon de una muerte segura en el desierto…¡Estremecedor!

policia-rompe-vidrio-de-auto-para-salvar-anciana-muerta-de-frio-que-resulto-ser-una-maniqui-realista-4

El dueño se mostró incrédulo por las acciones de la policía, se quejó y expresó su molestia por el destrozo causado al vidrio de su auto. “Declaró que transporta el maniquí en su coche de esa manera, para incluir el uso de un cinturón de seguridad”, dijo la policía en un comunicado de prensa. Explicación que no fue del todo convincente, Randy Clarke dijo que “Si era una broma, que era una broma de mal gusto”.

policia-rompe-vidrio-de-auto-para-salvar-anciana-muerta-de-frio-que-resulto-ser-una-maniqui-realista-3

“Entiendo que el dueño no podía creer que habíamos tomado medidas en este asunto”, dijo en una declaración el jefe de la policía de Hudson, L. Edward Moore. Para terminar expresó que tenía un mensaje para los dueños de maniquíes:

“Sólo para aclarar las cosas, todos los ciudadanos de Hudson serán notificados de que si estacionan su vehículos cerrados en la calle en temperaturas de menos cero grados con un maniquí de tamaño real sentado dentro de éste, romperemos sus vidrios”.

policia-rompe-vidrio-de-auto-para-salvar-anciana-muerta-de-frio-que-resulto-ser-una-maniqui-realista-5

T13.cl

No hay cargos pendientes por este incidente, según informó la policía.

Comparte esta curiosa noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!