La peligrosa y aterradora experiencia que vivió Britney Spears durante su concierto en Las Vegas

Para los artistas debe ser muy difícil enfrentarse a imprevistos mientras ofrecen un espectáculo, a veces hemos conocido cómo han tenido que levantarse como si nada de una caída, soportar un malestar físico o hasta hacer frente a incidentes sobre el escenario.

Su lema es que “el show siempre debe continuar”, pero si se trata de una situación que exponga al peligro la integridad de todos se ven obligados a interrumpir el espectáculo.

El pasado miércoles, la cantante Britney Spears ofreció un concierto en Las Vegas como parte de su última gira “Piece of me”, y estaba a punto de finalizar uno de los temas cuando un hombre subió al escenario con intenciones de acercarse a la artista y presuntamente portando un arma.

Los miembros del equipo de seguridad de la diva del pop reaccionaron de inmediato para impedir que el sujeto atentara contra ella.

El público estaba asombrado y confundido, la cantante preguntó si el hombre portaba un arma de fuego y los espectadores respondieron afirmativamente a una sola voz.

Las autoridades policiales detuvieron al sujeto y pudieron comprobar que no estaba armado. El hombre fue identificado como Jess Webb, tiene 37 años y está a la disposición de las autoridades.

El hombre antes del suceso se encontraba bailando de manera muy eufórica entre el público, alterando a los presentes de tal forma que el personal de seguridad le pidió que abandonara el espacio.

Ante la confrontación con los miembros del equipo de seguridad del evento, el hombre decidió salir a través del escenario y no pudieron detenerlo antes.

El incidente causó conmoción en el público y también en las redes sociales, cuando todo se tranquilizó la artista continuó interpretando su tema “Till the world ends” y el concierto transcurrió con normalidad.

VER TAMBIÉN:  "Recuerdo ver con horror que mi pierna había estallado"- Un conductor ebrio impactó contra ella

Recientemente se perpetró un atentado terrorista durante un concierto de la joven artista Ariana Grande en Londres que estremeció al mundo, y ha dejado a muchas personas atemorizadas a los grandes espectáculos. Lamentablemente, la violencia se hecho presente atentando contra la vida de muchos seres inocentes y es inevitable conmoverse ante hechos tan dolorosos.

Afortunadamente este solamente fue un susto donde nadie resultó lesionado, es importante que en todos los eventos donde se congregue un alto número de personas siempre exista un exhaustivo cumplimiento de las normas de seguridad que garanticen el bienestar y disfrute de todos los asistentes.

CNN

No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!