Así será el nuevo hogar de la Familia Obama tras dejar la Casa Blanca ¡Tienes que verlo!

La familia Obama dejará la Casa Blanca, pero ya tienen una nueva residencia que será su cálido hogar. Se trata de una mansión de 763 metros cuadrados, con nueve habitaciones, ocho baños y un aseo, además de amplios espacios de jardín.

casa-nueva-de-los-obama11

La vivienda está ubicada en el barrio de Kalorama, en Washington. El pasado mes de marzo el Presidente Obama aseguró que sus planes eran quedarse en Washington desde el mes de enero del 2017 para que Sasha, su hija mejor pudiera culminar su educación secundaria en esa ciudad.

casa-nueva-de-los-obama12

Sasha y Malia estudian en el colegio Sidwell Friends de Washington en el mismo centro donde estudió Chelsea Clinton, la hija de Hillary Clinton.

Malia, se graduará en un mes y tendrá un año sabático antes de incorporarse a la universidad de Harvard en otoño de 2017.

casa-nueva-de-los-obama2

Esta casa está valorada entre los 5,4 y 6 millones de dólares y el alquiler mensual cuesta aproximadamente 22.000 dólares de acuerdo a información suministrada por la compañía Zillow.

casa-nueva-de-los-obama4

El propietario es Joe Lockhart, fue secretario de prensa del expresidente Bill Clinton y actualmente vive en Nueva York, es vicepresidente de comunicaciones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Fue construida en 1920 y renovada en el año 2011.

casa-nueva-de-los-obama17

casa-nueva-de-los-obama5

casa-nueva-de-los-obama9

casa-nueva-de-los-obama10

Después de dejar la Casa Blanca, recibirá una pensión de aproximadamente 200.000 dólares al año, además de la protección del Servicio Secreto de Estados Unidos durante toda su vida.

casa-nueva-de-los-obama6

casa-nueva-de-los-obama13

casa-nueva-de-los-obama16

La familia Obama tiene una casa en Chicago, que compraron en el año 2005 por 1,65 millones de dólares.

casa-nueva-de-los-obama8

LR / VUSA

¿Pero a qué se dedicarán Michell y Barack Obama después de dejar la Casa Blanca?

La primera dama de Estados Unidos ha estado muy involucrada en campañas sociales, una se llama “Let Girls Learn” para promover el acceso a la educación en niñas y adolescentes de todo el mundo que no tienen esa oportunidad. Es posible que se dedique a realizar ese tipo labores.

Y el Presidente Obama en varias ocasiones comentó que cuando culmine su mandato seguirá siendo “muy joven” y retomará el trabajo que hacía antes. Era organizador comunitario en Chicago, este es el tipo de trabajo que le gusta.

Sin duda, vamos a extrañar a esta familia que se ganó el corazón de todos. ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos