Curiosas imágenes que nos demuestran que la naturaleza siempre logra sobrevivir

Como dijimos en el título del artículo, la naturaleza siempre busca sobrevivir, no importa el medio que se haya desarrollado alrededor de ésta, y podemos verlo en estas imágenes.

1. Este pequeño honguito que ha logrado atravesar el asfalto para salir a saludar a todos nosotros. La naturaleza siempre busca sobrevivir (1) 2. Inclusive hay creativas personas que, preocupadas por el ambiente, le hacen un lugar en nuestro entorno.La naturaleza siempre busca sobrevivir (2) 3. Cualquier rincón es bueno para llenarlo de vida y belleza.La naturaleza siempre busca sobrevivir (3) 4. Es casi increíble la manera en que logra adaptarse la naturaleza a los espacios colonizados por el hombre.La naturaleza siempre busca sobrevivir (4) 5. Un bello brote de vida en la carretera.La naturaleza siempre busca sobrevivir (5) 6. Logra abarcar y consumir todos esos lugares donde una vez vivió libre.La naturaleza siempre busca sobrevivir (6) 7. Donde estuvo antes de que llegara el hombre a construir.La naturaleza siempre busca sobrevivir (7) 8. Esta imagen nos enseña que no importa lo duras que se pongas las cosas, con esfuerzo y constancia, todo es posible.La naturaleza siempre busca sobrevivir (8)9. La naturaleza puede embellecerlo todo.La naturaleza siempre busca sobrevivir (9)

10. Y para finalizar, nada se compara con la sencillez de una flor que sólo quiere presumir su belleza.La naturaleza siempre busca sobrevivir (10)

Fuente: facebook

Si bien, yo estoy muy a favor del desarrollo urbano de la sociedad, también pienso que siempre debemos respetar los espacios que la naturaleza ha retenido para hacer su hogar.

Y no olviden compartir este artículo con todos sus amigos. 🙂

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos