La mejor alumna de su clase revela un profundo secreto en su graduación ¡Te sorprenderás!

Larissa Martinez es una chica de que acaba de graduarse de secundaria, pero que también acaba de hacer lo más difícil de toda su vida. Ser la mejor de su clase por 4 años seguidos, tener el mejor promedio de su generación, dar el discurso de graduación de su escuela, ninguna de esas cosas fue tan difícil como compartir su más profundo secreto ante un auditorio lleno de 6.000 personas entre ellos los compañeros y amigos con quienes había compartido durante toda la secundaria.

Ella preparó cada una de las frases de su discurso con mucho cuidado, preparándose para la gran revelación. Larissa, quien tiene un promedio casi perfecto, quien tomó 17 clases avanzadas, quien espera convertirse en neurocirujano algún día y quien terminó la secundaria con una beca completa para la prestigiosa universidad de Yale es también una inmigrante indocumentada en los estados Unidos de Norte América.

Miles de personas escucharon sobre su realidad y la de tantos millones de inmigrantes ilegales y ahora tu también puedes oír lo que ella tiene que decir a continuación.

El discurso que cambió su vida no tomó 6 horas, tomó 6 años; esta es su vida, es su realidad y su identidad.

valedictorian-mejor-de-su-clase-larissa-martinez-revela-estatus-inmigrante-ilegal-1

'

Sus compañeros de clases le dieron una gran ovación, Larissa confiesa que no esperaba esa asombrosa reacción.

valedictorian-mejor-de-su-clase-larissa-martinez-revela-estatus-inmigrante-ilegal-2

WFAA

Comparte la historia de esta chica que se atrevió a decir la verdad y hablar por aquellos a quienes ella representa ¡Que gran valor!

VER TAMBIÉN:  Esto fue lo que opinó el Papa Francisco sobre amamantar a los bebés en público
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!