La “Mamá Chewbacca” hace historia con su video, visita Facebook y mucho más ¡Asombroso!

Esta historia nos demuestra el impacto de las redes sociales. Candace Payne jamás se imaginó que un video que compartió en su perfil de Facebook se convertiría en el de más reproducciones en toda la historia de esta red social, pero hasta el momento su video tiene más de 148 millones de visualizaciones. ¡Es asombroso!

Ella estaba en su vehículo y comenzó a narrar que se había comprado un regalo muy especial, que aunque pareciera infantil era solamente para ella y la haría muy feliz. Tanto, que su risa cuando se colocó la máscara de Chewbacca, el reconocido personaje de la saga Star Wars cautivó a millones de personas alrededor del mundo. Puedes visitar su perfil aquí.

candace-visita-facebook4

Cada vez que la máscara emitía el sonido característico de ese personaje ella reía sin parar de una forma que es casi imposible contagiarse con su alegría. Candace tiene 37 años, dos hijos y vive en Dallas, Estados Unidos.

Pero comenzó una revolución en internet que le trajo las mejores sorpresas a su vida. El propio Mark Zuckerberg la invitó a visitar las instalaciones de Facebook, y allí estaba esperándola además de todo el equipo de la red social el mismo Chewbacca quien se divirtió con su Candace.

Las imágenes hablan por sí solas…

candace-visita-facebook2

Se ve que la pasaron genial, sin duda fue una grandiosa sorpresa para ella

candace-visita-facebook3

Un sueño hecho realidad visitar una compañía tan importante, conocer a Mark y por supuesto a su peludo ídolo Chewbacca.

Mark Zuckerberg compartío las fotografías en su perfil y han causado sensación

candace-visita-facebook1

Escribió este comentario:

“Invitamos a Candace Payne -cuyo video tiene 141 millones de reproducciones y es el más visto en la historia de Facebook- para que viniera a Facebook HQ hoy y tuvimos una sorpresa para ella”, publicó el CEO de Facebook.

Esta alegre mujer ahora se convirtió en toda una celebridad, pero esas no son todas las sorpresas porque la tienda Kohl’s, donde ella adquirió la máscara le envió muchos juguetes de Star Wars asumimos que como un gesto de gratitud por tan maravillosa publicidad.

candace-visita-facebook5

Facebook

Vamos a recordar el famoso video:

¿Qué te parece? No dejes de compartirlo con tus amigos. Y no subestimes jamás a un video publicado, podría pasarte algo igual.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!