La llaman «la serpiente humana» por una extraña afección en su piel y necesita nuestra ayuda

Su nombre es Shalini Yavad y tiene 16 años, sin embargo sufre de una enfermedad llamada eitrodermia, la cual ocasiona que se le seque la piel y adopte la forma de escamas. Además de que cada seis semanas se le cae la piel. Esta enfermedad también es conocida como: «síndrome del hombre rojo».

Hasta el momento los doctores han sido prácticamente incapaces de tratar la enfermedad, sólo han podido recomendarle medicamentos en cremas para hidratar la piel cada tres horas, sin embargo estas deben ser aplicadas durante todo el día sobre el cuerpo de Shalini Yavad, y la familia no puede permitirse el costo de esto.

Ella necesita mojar su cuerpo entero cada hora y aplicar las cremas cada tres para evitar las descamación.

Lleva 16 años teniendo que despojarse de su piel cada 45 días, y esto implica mucho dolor

Ha sido expulsada de la escuela porque le cusa miedo al resto de los niños, quienes no pueden tolerar su aspecto

Devkunwar, su madre, dice que desde su infancia ha sufrido esta enfermedad y los médicos no han podido hacer nada por curarla, y debido a que ella no puede pagar el tratamiento de cremas, la condición de Shalini sigue empeorando.

«Me siento tan impotente cuando veo su piel salir, causándole un dolor insoportable a mi hija»

«Esta enfermedad no es terminal, pero sí que va toando su vida poco a poco con tanto dolor y lo peor de todo es que no sabemos a dónde ir o a quién consultar»

Su piel se vuelve tan fuerte y dura que le dificulta a Salini moverse, caminar incluso

«Esta enfermedad es similar a tener quemaduras graves desde la punta de los pies hasta la cabeza»

Shalini a dicho: «Yo quería estudiar, pero me echaron fuera de la escuela que los niños tendrían miedo al ver mi cara.» «Todo el mundo en la familia está sufriendo debido a mi condición médica». «¿Por qué es mi culpa? ¿Qué pecado cometí para haber sido maldecida con tal enfermedad. Quiero vivir».

«Si, puedes, por favor ayúdame»

Dalilymail

Por favor, comparte esta historia, hay que crear consciencia a cerca de esta enfermedad y ser solidarios con ella. Puedes visitar su página en GoFundMe aquí para ayudar.

Etiquetas:

Te recomendamos