La inolvidable reacción de este niño especial de 2 años cuando conoció a BlancaNieves

Amanda Coley, una amorosa madre de Sanford, Carolina del Norte, Estados Unidos, subió un emotivo video a su canal de Youtube que enternece hasta los corazones más fríos.

Su hijo de 2 años, Jack Jack, tiene autismo y no habla, pero de vacaciones en Disney World el pasado mes de noviembre, descubrió que uno de los personajes clásicos de la compañía, le genera una felicidad inmensa.

Según cuenta Amanda, durante las vacaciones no quiso estar en contacto con ninguno de los personajes de Disney que se encuentran en el parque, hasta que encontró a Blancanieves. El pequeño es muy tímido, pero apenas vio a la princesa, decidió acercarse y estar con ella mientras cantaba.

Las tiernas imágenes pueden verse en el video:

Amanda no pudo contener las lágrimas de felicidad, y decidió tomar la cámara para captar el hermoso momento en que su hijo se relacionaba con otro ser humano. Jack Jack miraba a Blancanieves como si estuviera enamorado.

'

Para ella su pequeño se enamoró de inmediato de Blancanieves, generando un lazo que nunca antes había generado. ¡Maravilloso!

Es un video emocionante, sobre todo para aquellos que saben cómo es el desarrollo de un niño con autismo.

¡Comparte este momento en video que genera felicidad a quién lo ve!

VER TAMBIÉN:  Microrobots de ADN: La nueva alternativa para la cura del cáncer ya será probada en humanos
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!