La historia de Nick, el padre que hasta su último suspiro buscó una familia para su pequeño hijo

Esta es una de esas historias que nos llegan al corazón y nos invitan a detenernos a reflexionar acerca de nuestra actitud ante las adversidades de la vida.

Nick Rose era un padre soltero, tenía 40 años y vivía en Devon, Inglaterra. Lamentablemente falleció el pasado 03 de enero a causa del cáncer que padecía.

Él pasó sus últimos meses de vida buscando una familia para su pequeño hijo Logan, de 4 años al que su madre abandonó poco tiempo después de nacer.

padre-con-cancer-encuentra-famila-para-su-hijo1

Todo comenzó hace 9 meses cuando sintió un pequeño bulto en su cuello, y el diagnóstico fue devastador. El cáncer se propagó desde los huesos hasta sus pulmones y cuando habían iniciado el tratamiento con sesiones de quimioterapia tuvieron que interrumpirlo porque el tumor presentó una infección, y el pronóstico no era nada bueno. Pero él no estaba dispuesto a rendirse hasta asegurarse de que Logan no se quedara solito.

'

Para Nick, siempre lo más importante fue su pequeño hijo, cuando supo que no le quedaba mucho tiempo luchó para conseguir una familia que pudiera adoptarlo, darle todo el amor que necesitaba, y las atenciones para crecer con salud, bienestar y felicidad.

padre-con-cancer-encuentra-famila-para-su-hijo4

Aaron Crompton, es un amigo de Nick que ayudó a cuidar de Logan los últimos meses, y comentó que “Fue un padre grandioso, todo era un chiste para él, incluso su enfermedad la tomaba con humor y de ahí sacaba la fortaleza”.

Amy, la hermana de Aarón dijo que Nick trató de mantenerse siempre fuerte para estar con su hijo el mayor tiempo posible y se encargó de buscar la familia que lo adoptara.

VER TAMBIÉN:  20 ideas originales para que tus fotografías de boda sean divertidas y fuera de serie

padre-con-cancer-encuentra-famila-para-su-hijo3

Finalmente la encontró un hogar en Torquay para su pequeño Logan, donde una familia grandiosa se encargaría de adoptarlo como su hijo justo unos días antes de morir.

Sus amigos Aarón y Amy realizaron una campaña en Go Fund Me para recaudar dinero destinado a los gastos funerarios de Nick, el dinero que sobre será utilizado para los nuevos uniformes y de Logan que asistirá a la escuela. Puedes visitar la página aquí.

padre-con-cancer-encuentra-famila-para-su-hijo2

Metro.uk / Daily Mail

Muchas personas extrañarán a Nick, sus amigos comentan que era un buen ser humano y excelente padre, hasta su último suspiro veló por la felicidad de su pequeño soportando todo el dolor que padecía.

Me alegra mucho saber que Logan está en buenas manos, desde el cielo su papá lo cuidará por siempre. La historia de Nick estará un lugar especial de nuestro corazón. ¡Compártela!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!