La gran metira de la publicidad, ¿Acaso es correcto?

Hay una frase que dice “De noche todos los gatos son pardos” 😉 Pero gracias a las herramientas tecnológicas y a los artistas de peinado y maquillaje, no hace falta que sea de noche para lograr una apariencia “perfecta”. Sólo con la magia de photoshop se pueden obtener modelos que parecen maniquíes producidos en serie. Realmente me pregunto para qué necesitan a las modelos cuando el 90% del resultado final es una mentira. Ya de por sí, con el trabajo que realizan de pre producción (peinado y maquillaje) la chica se ve completamente diferente de su apariencia cotidiana. Ella se veía muy hermosa antes de tantos “arreglos” y seguramente muchos chicos estarían de acuerdo con eso. Esto nos hace preguntarnos ¿Para quién son tantos retoques? ¿Quién necesita de estos cuerpos inalcanzables?

Los chicos y chicas de hoy en día sufren por lograr cánones de belleza que son pre-fabricados y modificados como si de experimentos de laboratorio se trataran. 😡 El vídeo, que fue realizado para la ONG Global Democracy, propone que se coloquen avisos obligatorios en toda publicidad modificada con editores de imagen. Si quieres ayudarlos visita su página web. Por otro lado, es fundamental que en casa los chicos y chicas reciban información real sobre la publicidad, el modelaje y todo aquello que “influencia” su día a día. 💡 ¡Reforcemos los valores y que ellos mismos sean los que decidan si el video a continuación es correcto o no!

Este es un mensaje súper poderoso e importante para reforzar el autoestima de todos tus amigos, ¡Compártelo, el cambio comienza ahora!.

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos