Increíbles imágenes que muestran la verdadera vida de la gente pequeña. ¡No podrás creer las dificultades por las que pasan!

Ser una persona pequeña (como los habitantes de Liliput) no es una cosa fácil, hay que arreglárselas para vivir en este mundo tan complicado lleno de objetos que les hacen la vida imposible. Aún así y de cualquier manera, uno vive feliz siempre intentando adaptar el entorno en el que vivimos para mejorarnos la estancia en este planeta:

 1. Como estos pequeños trabajadores que han encontrado un gran boquete en esta lata de refresco y les preocupa lo que puedan encontrar adentro. pequeño1 2. O si quieres ir a comer pollo frito, que mejor que hacerlo en… ¡un pollo frito! pequeño2 3. Porque vándalos los hay en todos los tamaños y justos pagan por pecadores por muy pequeños que estos sean. pequeño3 4. ¿A quién no le gustaría recibir mantenimiento en las uñas por parte de estos profesionales? pequeño4 5. Creo que le costará algo de trabajo llegar al fondo de esto. pequeño5 6. “Casi termino. Sólo un poco más…” pequeño6 7.  Ese incómodo momento en que te cae un caramelo gigante en el auto. Y lo peor es que el seguro no lo cubre.pequeño7

8. Este servicio sí que me hace falta…pequeño8

9. Por si creías que las pasas venían de las uvas, ahora sabes la verdad. En realidad es al revés. 😉
pequeño10

Fuente: facebook

Este tipo de arte es interesantísimo, ¿no lo creen? el artista seguro tiene muchísima creatividad e imaginación para pensar en todas estas situaciones.

Y si les han gustado las imágenes, ¡no olviden compartir con sus amigos! 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos