La fortuna del “millonario” Gianluca Vacchi podría estar a punto de desaparecer – Escándalo

El millonario Gianluca Vacchi se ha convertido en el protagonista de la redes sociales de los últimos tiempos desde que apareció mostrando su lujoso estilo de vida al ritmo de los éxitos musicales de la temporada. Puedes recordar su primer legendario baile aquí.

El empresario se ha robado el corazón de muchas aficionadas a su apariencia física, pero llama la atención de todo el poder y la fortuna que lo acompaña en sus exuberantes viajes, con propiedades que cualquiera desearía poseer.

Pero no todo lo que reluce es oro, porque Gianluca Vacchi está dando de qué hablar en las redes sociales porque sus propiedades han sido confiscadas.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar, e incluso han creado “memes” haciendo parodias del nuevo estilo de vida que asumirá el millonario de 50 años sin su lujoso yate, por ejemplo.

Su nueva novia, la ex candidata al certamen de Miss Universo Ariadna Gutiérrez, lo ha acompañado en unas vacaciones de lujo que se han visto empañadas por la confiscación de las propiedades de Gianluca.

Algunas personas en las redes sociales aseguran que la modelo colombiana tiene muy mala suerte, “porque fue coronada por error como Miss Universo y ahora se hizo pareja de un millonario que perderá su fortuna”.

Según los medios de comunicación locales, las propiedades que han sido confiscadas ascienden a 10,5 millones de euros que presuntamente debe el empresario Gianluca Vacchi.

El millonario declaró que “Es sólo una pequeña deuda, cuando se compara con el valor de la empresa familiar, IMA, una gran industria dedicada al sector de envases y productos farmacéuticos”.

VER TAMBIÉN:  Termina en la cárcel por los escalofriantes mensajes de texto que le envió a su novio

Sus participaciones en la empresa le generan aproximadamente cinco millones de euros cada año, pero se presume que eso no ha sido suficiente para mantener una vida llena de excentricidades y lujos.

El Banco BPM, con sede en Italia, incautó los bienes al empresario para cobrar la deuda que este adquirió con la institución financiera a través de un préstamo.  Entre las propiedades embargadas están varias embarcaciones, las acciones de un club de golf, y varios inmuebles.

Algunos de los seguidores del millonario más codiciado de Internet alegan que Gianluca Vacchi no tiene la responsabilidad directa en las empresas de su familia.

Su popularidad no deja de crecer, ya ha alcanzado los 11 millones de seguidores en Instagram, puedes visitar su perfil aquí. Estaremos atentos a la evolución de este escándalo que está causando conmoción en las redes.

No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!