La encontraron tras 18 años de haber sido secuestrada y no quiere acusar a su raptora

La historia de Lexis Manigo es increíble, ella fue secuestrada el 10 de julio de 1998 con tan solo ocho horas de nacida. Las autoridades de Estados Unidos acusaron a Gloria Williams de haberla raptado en el Hospital de Jacksonville, Florida. Su madre, Shanara Mobley le había puesto por nombre Kamiyah Mobley.

Según el relato de la madre, la secuestradora entró en su habitación haciéndose pasar por une enfermera y con la excusa de que examinaría a la bebé porque tenía fiebre se la llevó y así fue como perdió a su hija durante tanto tiempo, no volvió a saber de ella.

encuentran-a-joven-secuestrada-18-anos-despues2

Desde ese momento comenzó a buscarla, fue a muchos medios de comunicación para difundir su caso y rogar al secuestrador que le devolviera a su pequeña hija.

encuentran-a-joven-secuestrada-18-anos-despues3

'

Finalmente, después de un exhaustivo trabajo de investigación las autoridades resolvieron el caso con la ayuda de aproximadamente 2.500 pistas que recibieron.

Y así encontraron a la joven, gracias a una información que recibieron hace un año, Kamiyah Mobley fue sometida a una prueba de ADN y se confirmó su identidad.

encuentran-a-joven-secuestrada-18-anos-despues5
Después de 18 años se reencontró con sus padres biológicos, Craig Aiken, y su madre Shanara, que jamás habían perdido la esperanza.

“Estoy bien, lo estoy asumiendo. Tengo otra familia, eso es más amor”, comentó la joven.
Gloria, está siendo procesada por la justicia acusada de delito de secuestro pero la joven no está de acuerdo en que vaya a la cárcel.

encuentran-a-joven-secuestrada-18-anos-despues1

Ella comentó que “Entiendo que lo que hizo fue incorrecto, pero no siento que… Sólo mira mi vida”, indicó con voz entrecortada Kamiyah refiriéndose a quien siempre creyó que era su madre.
“Me amó por 18 años. Me cuidó por 18 años (…) Siempre será mi madre, fue una gran madre, siempre la amaré”, comentó la joven.

VER TAMBIÉN:  Después de ver este lugar vas a querer ir de vacaciones cada año ¡Es el paraíso!

encuentran-a-joven-secuestrada-18-anos-despues4

BBC

También dijo que la crió con valores, principios y respeto a pesar de lo que hizo para secuestrarla.

Su historia puede dar esperanza a muchas familias que atraviesan una situación similar, a pesar de todo tuvo un final muy feliz y esta chica tuvo la oportunidad de conocer a su papá y su mamá que durante tantos años sufrieron su ausencia tras la desilusión de salir del hospital sin poder llevarla a casa. ¡Compártela!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!