La emotiva reacción de este niño al recibir la noticia que tanto esperaba te llegará al alma

Este chico siempre deseo tener un hermano y cuando menos se lo espera su padre le da la noticia de su vida: “Es la cosa más bella que jamás verás” dice la leyenda del vídeo publicado en YouTube, en el que este chico de ocho años llamado Gui descubre que va a ser hermano de gemelos.

La tarde parecía de lo más normal para Gui que estába con su papá, sentado mira una imagen del celular que le ha enseñado su padre sin explicarle bien de que se trata, y luego de poner mucha atención Gui le dice que puede ver la cara de un bebé.

El padre le pregunta: “¿Sabes qué es esto?”, el niño honestamente contesta que no. Fue entonces que su padre le da la noticia informándole que el bebé es su hermano, dibujándole una enorme sonrisa en su rostro. Pero la sorpresa no había terminado, “son dos”.

Lejos de tener una respuesta típica para un niño de su edad, nos deja conmovidos, partiéndole el corazón al más fuerte de solo ver como lo embarga la emoción.

emotiva-reaccion-de-nino-al-saber-que-va-a-ser-hermano-de-gemelos-1

“¿Seguro?”, dice Gui exclamando una expresión de asombro, y segundos más tarde las lágrimas comienzan a correr por sus mejillas ante la sorpresa. Con mucho sentimiento, sigue llorando lágrimas de felicidad al saber que no va a ser el hermano de uno, sino de gemelos. Su papá le pregunta por qué está llorando, le da un beso y él solo atina a decir: “Estoy emocionado”.

emotiva-reaccion-de-nino-al-saber-que-va-a-ser-hermano-de-gemelos-2

Nbc4i

Su enorme sonrisa combinada con las lagrimitas que corren por sus mejillas es una fiesta de sentimientos desbordados. Cuando crezcan sus hermanos sabrán lo mucho que ha significado tenerlos en su vida, de seguro será un hermano mayor ejemplar y muy querido.

Comparte este vídeo de verdadera pureza, emoción, sinceridad y amor fiel, que solo puede sentir y dar un niño.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!