La emotiva historia de Ryan, el niño de 7 años que pesaba 3 Kg antes de ser adoptado

Hay muchas familias que tienen la disposición de adoptar a un niño que no ha tenido la oportunidad de conocer un hogar, es admirable como le regalan una vida nueva a un ser humano brindándole la posibilidad de lograr sus sueños y todo el amor que otros le negaron.

En un orfanato en Bulgaria vivía Ryan, un pequeño de 7 años de edad que pesaba menos de 4 Kilos, la casa hogar donde vivía estaba en pésimas condiciones. Hasta el año 2015 vivió allí, hasta que una amorosa familia de Estados Unidos decidió salvarle la vida.

nino-de-7-anos-adoptado-pesaba-3-kg3

Priscilla Morse, sería la madre adoptiva de Ryan, él no había estado en su vientre pero había nacido en su corazón.

Acerca del proceso para la adopción comentó: “La primera reunión fue bastante aterradora. Pensaba que las enfermeras me habían llevado al niño equivocado, ya que Ryan parecía demasiado pequeño para su edad, era piel y huesos, literalmente parecía un esqueleto, lo primero que pasó por mi cabeza fue que iba a morir“, dijo Priscilla.

nino-de-7-anos-adoptado-pesaba-3-kg4

El cuerpo de Ryan estaba cubierto de vellos debido al severo cuadro de desnutrición que padecía, tenía parálisis cerebral, microcefalia, enanismo, escoliosis, pies severamente palmeados y necesidades especiales, muchas de las cuales pudo haber desarrollado en el orfanato. Esta es una foto reciente de Ryan junto a su madre:

nino-de-7-anos-adoptado-pesaba-3-kg3-copy

Pero para Ryan había una nueva oportunidad, pronto saldría el sol. Priscilla y su esposo jamás perdieron la esperanza y una vez que adoptaron al niño lo llevaron a un hospital especializado, ella comentó que jamás había visto a los médicos tan impresionados, incluso rompían a llorar cuando veían el estado de Ryan.

¡Ahora su transformación es asombrosa!

nino-de-7-anos-adoptado-pesaba-3-kg5

No tenían buenos pronósticos, decían que era probable que muriera, tenía síndrome de retroalimentación, que se produce cuando el cuerpo no está acostumbrado a recibir nutrientes y cuando los consume los expulsa.

nino-de-7-anos-adoptado-pesaba-3-kg2
A pesar del problema tan crónico lucharon para salvar su vida, fue un largo camino en el que le adaptaron un tubo de alimentación conectado a sus intestinos. Su familia comparte su progreso en una página de Facebook llamada Saving Baby Ryan, puedes visitarla aquí. 

Facebook

Y con el tratamiento y la nutrición adecuada finalmente comenzó a ganar peso alimentándose por sus propios medios. Sin embargo, la evolución será muy lenta, una mejora significativa solo podrá verse dentro de varios años.

Lo importante es que está progresando, ahora sonríe y cuenta con unos padres maravillosos que velarán siempre por su salud y bienestar. ¡Comparte su conmovedora historia!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!