La emotiva carta enviada por el Papa Francisco para una niña que estaba a punto de morir

El Papa Francisco constantemente está presente en las noticias y los medios. Su figura pública bien es conocida por el profundo y espiritual llamado que hace a la Iglesia en este momento de especiales necesidades que enfrenta la humanidad.

Su gran preocupación por los temas que aquejan al mundo y como enfrentarlos desde un punto de vista humano y cristiano le ha hecho muy notorio en sus declaraciones. Más no muchos saben que el Papa francisco también es muy conocido por hacer llamadas personales y enviar misivas directas a aquellos que le contactan personalmente. Y eso fue precisamente lo que hizo por Paolina Libraro una pequeña de tan solo 10 años que sufría una muy rara y agresiva forma de cáncer.

El Papa le ha enviado a Paolina una carta en respuesta a una correspondencia que la niña le escribió, sus palabras conmovieron al mundo. Su Santidad esperaba que la pequeña pudiera venir a conocerlo en su audiencia general del 26 de octubre, pero lamentablemente la salud de Paolina se deterioró muy rápido y falleció 2 meses después de haber recibido el mensaje papal con las entradas.

Esta no es la carta original, es una compilación de los pasajes más destacados de la carta enviada a la niña por el Santo Padre.

papa-carta-nina-cancer-1

“Uno mis manos a las tuyas y a las de aquellos que están rezando por ti de esta forma haremos una larga cadena que, estoy seguro, llegará al cielo y recuerda el primer eslabón de esta cadena eres tú, ¡porque tienes a Jesús en tu corazón! ¡Recuérdalo!”.

La carta con la que el Papa se hizo tan cercano nuevamente se hizo pública tras ser leída en voz alta durante el funeral de Paolina.

papa-carta-nina-cancer-2

ACIPrensa

Comparte este conmovedor mensaje porque lo más importante es recordar quien están en nuestro corazón siempre. ¡Gracias Papa Francisco!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!