La emotiva carta de Navidad que un niño envió a través de un globo a su padre fallecido

La inocencia de los niños tiene una magia especial, ellos son los que hacen que la época de Navidad sea extraordinaria con su ilusión. Un pequeño niño escocés decidió escribirle una carta a su papá que lamentablemente había fallecido.

carta-de-nino-a-su-padre-fallecido2

Quiso asegurarse de que llegara al cielo y la ató a un globo de helio que soltó para que volara hasta su papá lo que con tanto amor le había escrito.

carta-de-nino-a-su-padre-fallecido

Estas fueron sus palabras:

'

“Hola papá, te escribo esta carta para decirte que te echo de menos y contarte novedades. Sé que estás en el cielo, pero ¿estás a salvo? Sueño con despertarme y ver una carta bajo mi almohada escrita por ti.

Adiós papá te amo”.

En la lista de deseos para esta Navidad, el pequeño incluyó una equipación del Real Madrid, un nuevo balón de la Premier, un cubo Rubik, unos cascos “Astros” y una red de entrenamiento.

Stuart McColl, es un joven fotógrafo que encontró la carta en un campo detrás de Balmule House, cerca Townhill, y ahora está emprendiendo una campaña en Facebook para poder encontrar al niño. Comentó que le pareció demasiado conmovedora para ignorarla y decidió compartirla.

carta-de-nino-a-su-padre-fallecido3

The Sun

“Nunca he hecho algo como esto antes, pero es una historia trágica de modo que sería genial hacer algo para ayudar a esta persona que está teniendo un momento tan difícil”, dijo Stuart, y espera poder encontrar al pequeño cuanto antes y contactar a su familia para que con el apoyo de quienes se sumen pueda entregarle los regalos que sueña tener en Navidad.

¡Es muy emotivo! Su papá desde el cielo debe estar sonriendo, muy orgulloso de su pequeño y ese gesto que ha conmocionado a miles de personas. Seguro que esa carta sí llegó al firmamento.

VER TAMBIÉN:  Cuando veas todo lo que hace "Proyecto 4 Patas" por los animales tú también querrás ayudar

¡No dejes de compartir esta conmovedora historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!