La polémica “cobra” de Chenoa sigue dando de qué hablar. Esto fue lo que ella dijo…

El pasado domingo se llevó a cabo el esperado concierto del reencuentro de Operación Triunfo, donde 15.000 personas se congregaron en el Palau Saint Jordi en Barcelona. Y sin duda, la actuación de David Bisbal y Chenoa en la que interpretaron el tema “Escondidos” fue una de las más aclamadas por el público.

La polémica “cobra” que le hizo David Bisbal a Chenoa todavía sigue dando de qué hablar, los medios de comunicación han interpelado a la artista sobre el hecho. “Me importa que se lo pasara bien todo el mundo, estuvo todo muy chulo”, comentó Chenoa.

cobra-chenoa-david-bisbal4

En otra reciente entrevista donde le han preguntado por aquel gesto ella aseguró: “Da tanta vergüenza que haya tanta gente aquí y me estés preguntado esto, es tan vergonzoso. Yo te lo digo por si sientes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión”.

La cantante compartió en su perfil de Twitter, un texto publicado en un blog en el que se habló de este episodio:

cobra-chenoa-david-bisbal1
Mientras que David Bisbal no ha mencionado nada sobre el tema. Solamente ha publicado en su perfil de Instagram una foto junto a su novia, la actriz venezolana Rosana Zanetti.

cobra-chenoa-david-bisbal6

Teresa Baró, es especialista en comunicación no verbal, y realizó un análisis de lo que ocurrió.
Estuvo claro que Chenoa, muestra una dulzura y cariño que no son correspondidos, el gesto de David Bisbal cuando se ha apartado de ella mientras intentaba darle un beso. Puedes recordarlo aquí.

cobra-chenoa-david-bisbal3

La experta en lenguaje comentó que el acercamiento y el abrazo de David Bisbal se notó obligado, tenía la cara seria, ojos abiertos. Y las palmaditas en la espalda reflejan indican cierta incomodidad.

Mientras que la conducta de Chenoa era más receptiva y cariñosa, se percibe un gesto de decepción en su rostro después de la presunta “cobra”.

cobra-chenoa-david-bisbal2

LV

Otros medios han realizado un análisis muy extenso, en el que aseguran que “Chenoa está loca por David Bisbal”, así lo aseguró Alejandro Abad, un productor musical que trabajó en el programa.

Parece que esto pica y se extiende, compártelo con tus amigos.

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos