La “cobra” de Bisbal a Chenoa, lo más hablado del reencuentro de Operación Triunfo

10 de la noche en el repleto Palau Sant Jordi de Barcelona. 15.000 personas esperando el reencuentro de los 16 concursantes del que fue el programa de televisión más visto en la historia de España, ya 15 años atrás. Al público presente en el estadio, había que sumarle los millones de personas que desde sus hogares podían disfrutar de la retransmisión en directo para todo el país.

Los más aclamados de la noche fueron David Bisbal, David Bustamante, Chenoa (Laura) y Rosa López, cuatro de los concursantes que consiguieron dar continuidad con éxito a su carrera artística comenzada en el programa, incluso dando el salto internacional con numerosos conciertos y discos vendidos en Latinoamérica.

Pero sin duda, el momento más esperado se concentraba en el reencuentro de Chenoa y Bisbal, diez años después de su ruptura sentimental. Con cierto morbo, pudimos disfrutar de la canción “Escondidos” en la que coreaban agarrados el estribillo “mientras hacemos el amor”. Al final de la canción, Bisbal le agradece haber compartido escenario con ella y le dice “Chenoa, Laura, tú sabes el cariño que he sentido, siento y sentiré por ti”, a lo cual Chenoa parece no poder mantener las lágrimas y se funde en un abrazo con Bisbal. Unos segundos después se separan, pero Chenoa parece seguir buscando otro beso, otro beso que Bisbal le niega. Ella mira hacia atrás contrariada y posiblemente arrepentida por haberse dejado llevar por sus sentimientos.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y miles de mensajes con la palabra “cobra” fueron enviados hasta el punto de convertirse en trending topic.


No son pocos los que afirman que Chenoa nunca llegó a superar su ruptura con Bisbal. Y aún son más los que se han empeñado en retratar a Chenoa y Bisbal como una pareja modelo. Quién sabe, quizás aún hay esperanzas.

Porque vuelvan Chenoa y Bisbal, COMPARTE

Más noticias sobre:, , , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos