La casa donde esta pareja vivió durante 76 años sorprendió a todos ¡Tienes que verla por dentro!

Cuando los recién casados Tom y Jean Cheetham se mudaron a su nueva casa en Sydney, eran tiempos de mucho movimiento en la ciudad y en el país. Corría 1938 y Mosman parecía el lugar perfecto para comenzar una nueva vida.

La joven pareja se casó el 28 de enero y se mudaron al 77 de Spencer Road, primero como inquilinos y luego de varios meses, compraron la propiedad y parte de la propiedad vecina, donde vivieron felices los siguientes 76 años juntos y vieron nacer a sus dos hijos, hasta que decidieron que era hora de vender la casa y mudarse a un hogar.

Tom y Jean tienen 103 y 100 años, y ya no quieren lidiar con los inconvenientes que significa tener que cuidar una casa tan grande, donde criaron a sus hijos y jugaron sus nietos.

Tom y Jean el día de su boda, el 28 de enero de 1938.

casa-tom-jean-cheetham-detenida-en-1938-australia-05

Ahora la pareja supera los 100 años y llevan juntos 78 años.

casa-tom-jean-cheetham-detenida-en-1938-australia-08

Esta es la casa de la pareja centenaria.

casa-tom-jean-cheetham-detenida-en-1938-australia-09

En todos esos años pocos cambios le hicieron a la casa, y cuando la pusieron en venta se descubrió una joya detenida en 1938, con muebles y artefactos en perfecto estado, pero comprados cuando se mudaron al hogar.

Cuando se puso en venta, esperaban recaudar unos 1.4 millones de dólares, un precio mayor al que fue adquirida en la década del 30. Incluso los agentes inmobiliarios se asombraban de que la cocina estuviera casi intacta.

No estoy seguro pero creo que pagaron cerca de 3000 libras por las dos propiedades, incluida la del vecino” contó el hijo de ambos, Kevin, de 70 años, quien además detalló que pidieron un préstamo para comprarla y estuvieron pagándolo durante 20 años.

Cuando la casa se puso en venta, los vecinos del lugar no quisieron perderse la oportunidad de verla, ya que constituía un testimonio de un año muy especial para Australia (celebró los 150 años de su fundación y Sidney fue sede de los Commonwealth Games, entre otros hechos), y el agente inmobiliario tuvo que organizar más de 140 fechas para mostrarla a todos los interesados.

El estar de la casa luce espacioso y luminoso.

casa-tom-jean-cheetham-detenida-en-1938-australia-01

La cocina está intacta, no le hicieron ninguna modificación desde que la compraron.casa-tom-jean-cheetham-detenida-en-1938-australia-02

Las habitaciones son amplias, y parecen sacadas de una revista de decoración.casa-tom-jean-cheetham-detenida-en-1938-australia-03

El patio lo adosaron cuando compraron la propiedad lindante.casa-tom-jean-cheetham-detenida-en-1938-australia-04

Además es uno de las únicas propiedades que permanecen sin modificaciones en la calle Spencer, un sitio muy cotizado en Mosman.

Los Cheethams tienen dos hijos, seis nietos y cuatro bisnietos y cuatro tataranietos, con los que siguen manteniendo contacto regularmente.

Tom y Jean en marzo de 1970.

casa-tom-jean-cheetham-detenida-en-1938-australia-06

La casa está detenida en 1938.

casa-tom-jean-cheetham-detenida-en-1938-australia-10

Esta foto fue tomada antes del festejo de 100 años de Tom.

casa-tom-jean-cheetham-detenida-en-1938-australia-07

Daily Telegraph

¡Qué curioso caso! No sólo es digna de contar la historia de la pareja centenaria, sino que además los amantes de la arquitectura y el diseño seguramente se deleitarán con las fotos del lugar.

¡Comparte la nota con tus amigos!

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!