¡Esta sorprendente y ecológica casa domo te dejará sin palabras!

Patrick Marsilli es un arquitecto que ha diseñado esta, “La Casa Domo” en Gaoming, China. Una mansión que se sostiene por sí misma sin necesidad de columnas que la sostengan.

1. Como podemos ver, la construcción es completamente de madera, sin siquiera una columna central que la sostenga.Casa Domo (1) 2. Se encuentra ubicada en un entorno 100% ecológico que combina perfectamente con los materiales de la casa.Casa Domo (2) 3. En el centro del domo se encuentran unas escaleras de caracol que llevan a la primer planta donde hay un pequeño estudio para trabajar.Casa Domo (3) 4. En la parte de abajo se encuentran sala, cocina, comedor y cama.Casa Domo (4) 5. Por otro lado, y del mismo arquitecto, tenemos este proyecto de casas en forma cilíndrica, que, a mi parecer, son como torres de un castillo. 🙂Casa Domo (5) 6. Todos se encuentran en un bonito complejo con varias casas iguales que dan una sensación muy armónica.Casa Domo (6) 7. El diseño, al igual que la casa del domo, es muy minimalista, perfecto para mí.Casa Domo (7) 8 . Los interiores son rústicos y fríos, combinan perfectamente con los exteriores.Casa Domo (8) 9. Cada detalle ha sido bien cuidado. Hasta el baño.Casa Domo (9) 10. Las flores de los árboles de los exteriores caen y dejan el suelo colorido y alegre. 🙂Casa Domo (10) 11. La decoración del exterior incluye un par de dragones chinos que contrastan perfectamente.Casa Domo (11) 12. Por último, tenemos una de las partes más importantes de la casa, “aquí es donde ocurre la magia”. 😉Casa Domo (12)

Fuente: fubiz

Esperamos tener pronto casas de este tipo en nuestros países, todos viviriamos más cómodos y respetaríamos el medio ambiente, ¿no lo creen?

Y si te ha parecido interesante este proyecto, ¡compártelo con todos tus amigos!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos