La cámara de seguridad captó el susto que se llevó esta abuelita mientras cuidaba al bebé

Valerie Sharp intentaba poner a su pequeño nieto en la cuna y jamás se imaginó que al hacerlo estaría a punto de volverse viral en internet. “Vivi”, como le dicen sus nietos, es de corta estatura pero tiene un corazón enorme. Usualmente usa estos escaloncitos para colocar con muchísimo cuidado a sus nietos Reed, de dos años, y Lola, de 11 meses, es sus cunas.

Como muchas otras abuelitas, Vivi, de 61 años, cuida a sus nietos cuando la mamá está en el trabajo. A pesar de haber practicado la maniobra cientos de veces antes, un solo momento de perder el equilibrio bastó para resultar en un accidente vergonzoso: “Realmente no sé cómo pasó…” cuenta Vivi. “Pasó muy rápido. Estaba muy agradecida de que, de la manera en que la tenía en brazos, mi cuerpo no la tocó o golpeó de ninguna manera mientras caía. Lo peor que pasó fue que sacudí el colchón y con eso la desperté”.

Sin duda el amor de nuestras abuelitas es enorme, y están dispuestas a pasar de todo con tal de que su familia esté bien. ¡Muchas gracias!

Comparte este adorable video con tu abuelita ♥

VER TAMBIÉN:  La organización de hackers "Anonymous" amenaza al Estado Islámico tras los atentados de París
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!