La apodaban “rata” y se convirtió en modelo de Gucci y Chanel

Su nombre es Molly Bair y tiene 17 años de edad, aunque su rostro aparenta tener unos cuantos años menos por sus rasgos de niña. Su estatura es de 1,82 metros. Es muy delgada, con pómulos son bastante prominentes, orejas grandes y una intensa mirada en un rostro completamente simétrico. Por todo eso la llamaban “rata”… Y tal vez después de leer esas características no imaginas que pertenecen a una modelo profesional muy cotizada.

Modelo

Pero antes de eso tuvo que vivir enfrentando comentarios negativos y descalificativos como alienígena, gremlin, rata, duente, entre otros. Su niñez no fue nada fácil porque muchos la discriminaron.

Esta era Molly hace algunos años

Modelo8

Un día, su vida dio un importante giro cuando en un mercadito de artículos de segunda mano en Nueva York fue descubierta por un agente de The Society Management. Detrás de sus lentes, sus cejas gruesas y su ropa sencilla pudo ver un enorme potencial. Algo que por supuesto ella jamás había percibido en sí misma. Era una chica corriente que estudiaba, iba a clases de tenis y tenía una vida normal, nada vinculada al mundo de la moda.

Modelo6

Afortunadamente y para el asombro de todos aquellos que se burlaron de ella, pertenece a la prestigiosa agencia ELITE y ha desfilado para importantes firmas del mundo como: Alexander Wang, Balenciaga, Alexander McQueen, Prada, Gucci y Chanel, donde además fue seleccionada para desfilar el traje de novia de cierre. Su rostro ha sido la portada de la reconocida revista Vogue en Italia y la modelo protagonista de la campaña de la marca Coach.

Modelo9

Creo que es un ejemplo de que la belleza no está solo en los estereotipos físicos, en la contextura del cuerpo ni en un rostro perfecto. Lo más importante radica en la actitud, en saber apreciar lo exótico, hacer de lo diferente un atributo especial.

Modelo7

A pesar de ser muy joven, Molly mantiene mucha responsabilidad y compromiso con su carrera

Modelo4

Ha destacado en las pasarelas más prestigiosas de Europa

Modelo3

Desfila con una actitud regia, muy elegante y sofisticada 

Modelo-

Me parece significativo que Molly, además de lograr emprender una prometedora carrera profesional, ha encontrado la facilidad de hacer amistades, de conocer personas que en lugar de discriminarla son similares a ella y quizás han tenido que batallar con etiquetas negativas por tener una belleza distinta, ser muy altas y delgadas.

Modelo5

Una vez más conocemos a un testimonio de que lo que realmente es valioso está lejos de lo superficial. Todos tenemos una belleza especial, solo que muchas veces no sabemos descubrirla.

¡Comparte la historia de Molly con todos tus amigos, es una lección por aprender!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!