La adicción a las drogas de sus padres acabó con la vida de esta pequeña de 5 meses

Noticias como estas son muy lamentables, los más inocentes son las víctimas de la inconsciencia de quienes tienen la responsabilidad de cuidarlos y atenderlos. Cuando tenemos un niño bajo nuestra tutela definitivamente la vida cambia, la prioridad es la atención de las necesidades del pequeño que depende totalmente de nosotros.

Desafortunadamente esta bebé, Summer Chamber, de 5 meses de edad y sus padres padres, Jason Chambers, de 27 años y Chelsea Cardaro, de 19 años, fueron encontrados sin vida en su casa de Kernville, en Pennsylvania.

La muerte de los padres aparentemente fue causada por una sobredosis de droga y la pequeña murió por deshidratación y hambre 5 días después.

'

¡Qué gran sufrimiento padeció esta pequeña! No habrá dejado de llorar para pedir auxilio, era la única manera en la que sabía hacerlo. Poco a poco sus fuerzas mermaron hasta apagarse completamente. Es un ángel que encendió el brillo de una estrella en el cielo con su inocencia.

El forense comentó que los padres habían muerto aproximadamente una semana antes al momento que fueron encontrados los cuerpos. La autopsia realizada confirmó que la pequeña había muerto varios días después a causa de deshidratación y hambre.

El cuerpo del padre fue encontrado en la sala de estar en el primer piso de la residencia, mientras que el de la madre estaba en el cuarto de baño ubicado en el segundo piso. La bebé estaba en una cuna en su dormitorio también en el segundo piso.

Las autoridades dijeron que aunque la sobredosis no se ha confirmado, hubo evidencia de drogas en la escena. El fiscal del distrito, Kelly Callihan, dijo durante una conferencia de prensa que había un historial previo de abuso de drogas en el hogar.

VER TAMBIÉN:  Estos adorables perritos se portaron muy bien y Santa llegó para darles una sorpresa

La policía dijo que los agentes de emergencias fueron llamados en noviembre para tratar a esta pareja después de una sobredosis, donde fueron prácticamente resucitados. Después de este acontecimiento, se informó a los Servicios para Niños y Jóvenes, quienes visitaron a los padres y a la niña en su residencia.

Revisaron la casa y consideraron que el ambiente era el apropiado para un niño que viviera en el lugar. Había mucha comida y parecía que la bebé estaba bien atendida.

La pareja vivía antes en Nueva York y se presumía que habían hecho un viaje planeado a esa ciudad, por eso los vecinos creían que la familia estaba fuera ya que no habían sido vistos desde el 11 de diciembre. La madre había publicado una foto con su novio el 14 de diciembre con el título “El único amor de mi vida”.

El capitán Chad Miller, de la policía de Johnstown, dijo que no tener familia en la ciudad pudo haber causado el descubrimiento tardío de los cuerpos. “Es un incidente desafortunado en el que ambos posiblemente se hayan sobre dosificado al mismo tiempo y estando fuera de la ciudad sin tener familia cerca era muy difícil que alguien se diera cuenta de que estaban desaparecidos.

Dailymail

Es un hecho muy lamentable, la muerte siempre causa dolor, pero cuando se trata de un ser lleno de inocencia como un bebé el dolor es aún más grande.

Comparte con tus amigos y recordemos que debemos informar a las autoridades si observamos algún comportamiento extraño que de alguna manera puede poner en riesgo la salud y el bienestar de un niño.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!