Conoce el impresionante talento de “La Dama de la Arena”, ella traspasó los límites del arte

Este vídeo es impactante, 😯 es una presentación de Kseniya Simonova, la Dama de la Arena. Ella fue la ganadora del show Ukraine´s Got Talent, la versión ucraniana del programa televisivo de concursos de origen británico. ¿Cómo puede crear esas historias tan maravillosas y manipular la arena de esa manera?

Ella dice que desde pequeña soñaba increíbles paisajes, con nieve eterna y alargadas personas como sombras que dejaban rastros misteriosos y mágicos en la nieve bajo el brillo de un hermoso sol rosado. ¡Cuánta creatividad!
La idea de una presentación con arena fue de su esposo, Igor Paskaru:  Al principio, ella se rehusó… ¿Arena? tan volátil, tan descabellado… parecía imposible. Además les costó muchísimo dar con el tipo de arena correcta, la de la playa era muy gruesa y la de río muy pesada; al final consiguieron una arena volcánica que era perfecta ¡Pero fue toda una inversión! Tuvieron que vender todos los equipos de imprenta de su quebrada revista sólo para pagar 3 kg del costoso material. Simonova muchas veces se frustraba, todo el día era madre y ama de casa, pero de 10 p.m. a 4 a.m. era una artista.

La historia que veremos a continuación fue presentada en la semi-final del show. Se llama “Estás siempre cerca de mí” y se trata de una joven pareja separada por la guerra. La joven y su hijo esperan por el regreso de su amado esposo/padre pero él muere. 🙁 Al final, él viene a su ventana a cuidarlos con amor. No hubo una persona en el estudio de quien no brotaran conmovidas lágrimas por el sentimiento de la emotiva presentación.Sus historias calaban tanto en el corazón de su pueblo que después de eso todos la reconocían en la calle y su carrera artística despegó. Ahora ella se dedica a perfeccionar sus presentaciones y a labores de caridad para ayudar a la mayoría de las personas posibles gracias a su increíble talento.

Simonova TV Youtube

Si también te ha maravillado su talento, ¡Compártelo ya!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos