Con determinación, voluntad y trabajo duro esta chica bajó 50 kilos en 9 meses

El desayuno de Kate Writer solía ser una bebida energizante y una barra de chocolate. Comía comida basura y dulces todo el día y por la noche cenaba dos veces: una en McDonalds y luego comida casera.

Desde que conoció a su novio Nick Jones fue peor: ambos pasaban mucho tiempo viendo la televisión, comiendo snacks y todo tipo de cosas no saludables. “Nick me quería como yo era, así que rápidamente descuidé mi figura y comencé a engordar descontroladamente”, dice Kate.

¡El cambio es realmente asombroso! 😯

adelgaza_45_kilos_5

Su peso no le preocupaba hasta que comenzó a traerle problemas de salud. En su trabajo en una tienda debía pasar muchas horas de pie y sus tobillos se hinchaban tanto que a veces no podía conducir de vuelta a casa, sumado a fuertes dolores.

'

Entonces fue cuando decidió controlar su dieta y comenzar un plan de ejercicios. Actualmente Kate ya ha bajado más de 40 kilos y es profesora de Educación Física.

Con voluntad y trabajo duro es posible lucir espléndida como Kate

adelgaza_45_kilos_4

“Cuando conocí a Nick pesaba 80 kilos y era medio rellenita, pero con el tiempo y por comer tan mal empecé a subir rápidamente. Poco después ya pesaba 120 kilos. Ahí fue cuando me di cuenta de que tenía un problema”.

Kate junto a Nick. Ahora están comprometidos.

adelgaza_45_kilos_7

Su peso había aumentado a razón de 10 kilos por cada año que llevaba junto a Nick. “Al principio no me preocupaba porque me divertía mucho. Salíamos más seguido, bebía mucho alcohol, lo pasaba bien” dijo Kate.

“Cuando ya no podia ponerme nada de mi ropa fue cuando comencé a preocuparme. Mi barriga era la peor parte: estaba cubierta de marcas de tanto crecer. Era horroroso”.

VER TAMBIÉN:  La reacción de esta abuela al saber que su nieto es transgénero fue totalmente inesperada

Kate aumentó más de 40 kilos antes de darse cuenta del peligro para su salud.

adelgaza_45_kilos_11

Para comenzar Kate decidió disminuir la cantidad de comida que ingería. “Todo lo que hice fue reducir las porciones y en una semana bajé unos 8 kilos, no podía creerlo. Luego me bajé una app de control de calorías y un mes después ya estaba por debajo de los 100 kilos”.

Después de cambiar su dieta de basura por frutas, vegetales y granos, y comenzar una rutina intensa de Crossfit, Kate notó un verdadero cambio en su mentalidad. “Después de 9 meses llegué a pesar 65 kilos, era lo más bajo que había pesado en mi vida y me sentía fantástica”.

La alimentación saludable fue su gran aliada a la hora de adelgazar… 😉

adelgaza_45_kilos_10
Ahora, la fanática del fitness de 25 años entrena unas dos horas diarias y acaba de certificarse como profesora de Educación Física. Su cuenta de Instagram Dedikated Lifestyle es una inspiración para más de 43 mil seguidores.

Mi peso actual subió a 75 kilos, por todos los músculos que desarrollé. Todavía tengo marcas de estiramiento en la piel, pero no me avergüenzan, las llevo con orgullo porque son la muestra de cuán lejos he llegado”.

adelgaza_45_kilos_2

Dedikated Lifestyle

Comparte la inspiradora historia de Kate y ¡Anímate a cambiar tu vida!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!