Ellos son mucho más que una historia de amor, juntos más allá de la vida.Te llegará al alma

Esta es la historia de Don y Maxine Simpson. Es sorprendente porque su amor los unió durante todas las aventuras de su vida, hasta la muerte. Juntos, ellos crearon una relación de amor, compañerismo y emociones.También viajaron por todo el mundo y construyeron un hogar con una hermosa familia, junto a dos niños que adoptaron. Así siguieron su camino juntos hasta el final. Su gran amor inspiró a toda su familia a ser cada vez mejores y a ayudar a otros.

Don se mudó a Bakersfield debido a su trabajo como Ing. Civil y allí por un azar del destino en una bolera conoció a la mujer con quien compartiría 62 años de su vida. En su matrimonio ellos tuvieron una vida muy activa, inspirando a todos a ayudar. Ellos eran miembros del club Rotary, de la Sociedad Cristiana. Esta es una muestra ejemplar de que cuando las personas tienen un amor real en su vida eso los mueve a compartirlo, hacer siempre lo mejor y ayudar al prójimo. En sus últimos días, gracias a su nieta quien narra la historia, iniciaron la última aventura de su vida de la misma manera que habían hecho todo por los últimos 62 años “Juntos”. ♥

Youtube

Hay historias que merecen ser compartidas y hay amores que nos los separa el tiempo, comparte ya, sobretodo con esas personas que amarás por siempre.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!