Ellos adoptaron a Julia, pero la niña no quería que la abrazaran por una estremecedora razón

Tener hijos es una de las ilusiones más grandes en un matrimonio, pero lamentablemente para muchas personas no es posible procrear por diferentes razones. Tina y su amado esposo Harry no podían tener hijos pero tenían la ilusión de adoptar, pasó mucho tiempo y mucho papeleo para que al fin un día les dieran la gran noticia… ¡Podrían ser padres y adoptar a una hermosa niña de 8 meses! Aunque no sabían lo que sucedería después. 😯

Tina y Harry no podían tener hijos entonces decidieron adoptar y tras una larga serie de requisitos por fin lo lograron ¡La pequeña Julia llegó a sus vidas!

bebe-adoptada-julia-1

Julia, llegó a un orfanato en Rusia recién nacida y ocho meses más tarde fue adoptada, al principio todo iba bien pero pasó el tiempo y Tina se dio cuenta que algo andaba mal con su hija 

bebe-adoptada-julia-2

Como Julia apenas tenía 8 meses cuando Tina y Harry la adoptaron estos padres primerizos pensaron que sería fácil para ella quererlos, pero no fue así… 

bebe-adoptada-julia-3

La pequeña era muy fría, problemática y apática, parecido a no tener sentimientos, por lo que su madre entró en  profunda depresión.

bebe-adoptada-julia-4

Por lo que inmediatamente se dirigió a un psicólogo a fin de entender lo que le sucedía a su hija, fue entonces que descubrió que Julia tenía un trastorno reactivo de vinculación 😯

bebe-adoptada-julia-5

Es un tipo de trastorno que sufren los niños cuando son abandonados a temprana edad y posteriormente es difícil crear vínculos de afecto con otras personas como sus padres.

bebe-adoptada-julia-6

Entonces cuando la pequeña Julia llegó con Tina y Harry estaba muy dañada emocionalmente, aunque ellos no lo sabían.

bebe-adoptada-julia-7

A pesar de todas las cosas que pasaron, Tina y Harry jamás se dieron por vencidos y siempre le demostraron a su hija, amor incondicional.

bebe-adoptada-julia-8

Pronto todo comenzó a cambiar y trabajando juntos lograron que Julia pudiera progresar.

bebe-adoptada-julia-9

Ahora gracias a todo su esfuerzo ¡Estos padres se sienten sumamente amados por su hija! 😀

bebe-adoptada-julia-10

littlethings

Al principio las cosas no resultaron como Tina y Harry esperaban, pero toda su paciencia y amor las cosas fueron mejorando ¡Ahora Julia les demuestra su amor cada día!Por fin se convirtieron en la familia plena y feliz que siempre desearon ser.

 ¡Comparte con tus amigos la nostálgica historia de Julia y sus padres con todos tus amigos! 🙂

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos