Dos adolescentes jugadores de fútbol cambian la vida de niños acosados ¡Basta ya!

Esta historia resonará en las fibras más profundas de la bondad. Dos chicos adolescentes estudiantes de secundaria han decidido hacerle frente al problema del bullying por su propios medios. 😛 Todo comenzó con un acto de buena voluntad del joven Chris Kuykendall, un jugador de fútbol americano de 16 años. Él se enteró del abuso que estaba sufriendo un pequeño de tan solo 5 años en la escuela e inmediatamente supo que tenía que hacer algo al respecto.

Un pequeño en edad pre escolar debería ir a la escuela con alegría, con ganas de aprender y de jugar con sus amigos. Esa no es una edad para estar aterrorizado, temiendo cada mañana sin poder disfrutar la dicha del aprendizaje. 🙁 Lamentablemente el bullying cada vez se hace más intenso, por eso iniciativas como estas son fundamentales. Un simple acto puede cambiar la vida de cientos de niños que sufren y la de sus perpetradores, tan perdidos y aislados como aquellos a quienes acosan.

Afortunadamente existen jóvenes como estos que convirtieron una simple buena acción en un movimiento masivo que abarcó toda su escuela. ♥ ¡Impresionante!

Youtube 

Comparte esta inspiradora historia, todos podemos poner nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor.

'
VER TAMBIÉN:  20 tiernos y pequeños animales descansando en tazas. ¡Adorable!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!