La estremecedora historia de Judy, una joven que lucha por vivir tras ser quemada por su pareja

La protagonista de esta desgarradora historia es Judy Judy Malinowski, tiene 33 años y es madre de dos niñas de 12 y 9 años, vive en Ohio, Estados Unidos. Desde hace 16 meses está recluida en un centro hospitalario tras ser brutalmente agredida por quien era su pareja Michael Slager de 41 años.

mujer-quemada-por-su-pareja1

En agosto de 2015, en una estación de servicio roció con gasolina sobre ella Judy y prendió le fuego, dejándola al borde de la muerte con el 80% de su cuerpo quemado. ¡Es desgarrador!

mujer-quemada-por-su-pareja2

En este lugar sucedió esta terrible tragedia…

mujer-quemada-por-su-pareja6

Judy ha sido operada 52 veces y los médicos no dan un buen pronóstico porque su estado de salud es muy grave.

mujer-quemada-por-su-pareja11

Perdió una oreja, y dos dedos “Nunca pensé que un ser humano pudiera ser tan diabólico”, comentó ella y recomienda a todas las víctimas de violencia de género que acudan a la policía a denunciar al agresor y que huyan.

mujer-quemada-por-su-pareja9

mujer-quemada-por-su-pareja8

Michael Slager, fue condenado a 11 años de prisión, y al principio alegó que el incendio fue causado accidentalmente al intentar encender un cigarrillo aunque luego confesó que era el culpable del crimen.

mujer-quemada-por-su-pareja5

A pesar de tener tiempo preparando su testimonio Judy no pudo participar en el juicio porque tiene muchas dificultades para hablar, apenas lo hace a través de susurros por los graves daños que sufrió su tráquea.

mujer-quemada-por-su-pareja10

No tiene nombre lo que hizo este sujeto, es repudiable y debería estar más tiempo en la cárcel aunque no hay ningún castigo suficiente para que pague por tan atroz crimen.

mujer-quemada-por-su-pareja7

Me cuesta comprender cómo hay seres humanos capaces de atentar así contra la vida de su pareja ¿qué está pasando en nuestra sociedad? el cambio comienza desde nosotros así que vamos a recordar que ante el primer indicio de violencia y maltrato hay que denunciar.

mujer-quemada-por-su-pareja3

Confío en que Judy ganará la batalla y pronto podrá estar junto a sus dos hijas que ahora tiene a cargo su madre y comenzar una vida nueva.

mujer-quemada-por-su-pareja4

Daily Mail

Comparte esta desgarradora historia y alza tu voz contra la violencia de género.

Más noticias sobre:, , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!