Un jugador de la NBA fue el esposo perfecto cuando su mujer embarazada más lo necesitaba

Un jugador estrella de la NBA ha emocionado a todo el mundo tomándose muy en serio su promesa matrimonial de acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad. Cuando su esposa embarazada fue diagnosticada con un tumor cerebral, Jrue Holiday, guardián de los New Orleans Pelicans, avisó que se retiraría para cuidar de ella.

Instagram Lauren Holiday

Lauren, que fue jugadora profesional de fútbol en Estados Unidos, tiene ocho meses de embarazo de su primer bebé junto a Jrue, por lo que su recuperación es lo más importante. Incluso la NBA ha ofrecido todo su apoyo a la valiente pareja y esperan que Lauren se recupere muy pronto.

Los jóvenes se conocieron en la universidad cuando una compañera preguntó a Jrue si él era Darren Collinson. Jrue le explicó que estaba confundida y fue entonces cuando Lauren, que estaba sentada detrás, le dijo que él era más atractivo que Collinson de todos modos.

'

Instagram Lauren Holiday

El amor nació poco después, cuando Jrue fue trasladado a un nuevo equipo en Philadelphia, los 76ers, en 2009.

Jrue y Lauren se casaron en una boda pintoresca e íntima.

Instagram Lauren Holiday

En 2015 Lauren se retiró de su labor como mediocampista en la selección de Estados Unidos, luego de ganarle a Japón en el Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA. Menos de seis meses después, ya estaba embarazada del primer hijo de ambos.

A comienzos de septiembre de 2016, los Pelícanos anunciaron que Jrue se retiraría por tiempo indefinido para cuidar de su amada esposa y del niño que esperan.

Instagram Lauren Holiday

VER TAMBIÉN:  "Esto está pasando aquí y ahora": la terrible realidad de los niños refugiados

“Oramos por que el niño nazca con salud y porque la cirugía de Lauren sea exitosa” dijo el manager general del equipo, Dell Demps, en un comunicado. La nota también pedía al público que respetara la intimidad de Holiday en estos momentos difíciles para él. “Lo más importante para Jrue hoy es estar junto a su esposa y su familia” añadió el entrenador Alvin Gentry.

Los compañeros de la NBA mostraron todo su apoyo a Lauren y Jrue.

Instagram Lauren Holiday

“Todos nuestros entrenadores y jugadores entienden el momento que Lauren y Jrue están atravesando y los apoyan al cien por ciento”, añadió. No cabe ninguna duda de que Jrue es un maravilloso esposo: “mi familia es más importante que el basquetbol”, dijo Jrue.

Instagram Lauren Holiday

Seis meses después del nacimiento del bebé, que se espera para mediados de octubre, Lauren será sometida a cirugía. Por ahora ella y Jrue priorizan su privacidad y se mantienen enfocados en la salud de la madre y del niño.

¡Comparte con tus amigos la historia de este esposo ejemplar!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!