Estos chicos usan su talento para traernos un mensaje muy importante… ¡Y se llevan todos los aplausos!

A veces se asume que los problemas de los niños son menos importantes que los problemas de los adultos, y aunque es cierto que debería ser una etapa sin preocupaciones y que no tienen que trabajar para mantener un hogar, los más jóvenes enfrentan sus propios desafíos a diario. Los corazones rotos, preocupaciones, pérdidas, estrés y maltratos físicos son una realidad que estos chicos nos relatan muy a su estilo.

Este vídeo es tan genial como conmovedor, la realidad que estos niños relatan de forma tan vívida te conmoverá hasta los huesos. Ten cuidado porque estos jovencitos te podrían robar un par de lágrimas.

Con mucho estilo en esta selfie, te presentamos a Leondre Devries, que con tan sólo 13 años se encarga de las conmovedoras líneas de esta canción.

13370754-256-k53469

Y este es Charlie Lenehan, que con quince años y una voz asombrosa, se encarga de la melodía.

1520635_282116025290356_15025100332673853_n

Juntos, ellos forman “Bars and Melody“, que es Barras y melodía en español, haciendo alusión a la función de cada uno en la interpretación de sus piezas.

Bars-and-Melody-perform-anti-bullying-song-on-Britains-Got-Talent-2014

Estos dos muchachos se han convertido en los mejores amigos con un poderoso mensaje que desean “entregar” a todos. En sus propias palabras, “Son como hermanos”.

Contestants-Bars-and-Melody-on-Britains-Got-Talent

Leondre escribió la letra de esta canción cuando pasaba por momentos muy tormentosos: Sufría bullying en la escuela y su manera de desahogar sus sentimientos era escribir raps, el género musical para la expresión por excelencia.

maxresdefault

Charlie posee una melodiosa voz que se convirtió en el complemento perfecto para los raps de Leondre. Ambos “hicieron click” desde el momento en que se conocieron y son un ejemplo para los jóvenes, pues se atreven a alzar la voz en protesta. Alzan la voz de una manera muy especial 😉

uktv-bgt-100514-1

El hecho de que estos chicos creen música con contenido de calidad, que habla sobre un problema social generalizado y de una manera tan elocuente y hermosa les hizo ganar “El botón dorado”, el cual les envió directamente a la final del programa Britain’s Got Talent.

o-BARSMELODY-facebook

Estos chicos han cautivado los medios del Reino Unido y de todo el mundo con su talento y mensaje. Ellos se mantienen optimistas y esperan tener tanto éxito como el afamado grupo One Direction, quienes llegaron al estrellato gracias a un programa de talento.

maxresdefault (1)

Fuente: Britains Got Talent

A pesar de que estos hombrecitos son parte de una generación enajenada por la tecnología y las apariencias, crean contenidos sinceros y con calidad, ¡Enhorabuena!

Comparte la historia de estos muchachos con el mundo. ¡Es el tipo de mensaje que vale la pena gritar a los cuatro vientos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos