Lo que estos jóvenes hicieron con un perrito y pólvora es horrible ¡Exijamos justicia!

Muchas veces hemos sido testigos del poder de internet y en Viralistas te traemos cada día las noticias más divertidas e historias de solidaridad y amor que suceden alrededor del mundo. El mismo poder que ahora podemos usar para alzar la voz y pedir justicia ante un hecho aberrante que tuvo lugar en Honduras

Un grupo de muchachos encontró a un perrito muy desnutrido, con visibles problemas en la piel, asustado y débil. Lo que decidieron hacer con él me ha dejado un nudo en la garganta.

dog-753269_1280Lo que hicieron fue atar a sus costados dos enormes cargas de fuegos artificiales y prenderles fuego, mientras se alejaban corriendo, entre risas y palabras de ánimo y lo videogrababan.explota perro hondurasEn medio de una nube de humo desapareció el perrito, que ni siquiera intentó huir o resistir su asesinato. Lo más triste es que, al parecer, la única condena impuesta a los jóvenes que lo hicieron fue una multa de alrededor 70 euros.

dog-186222_1280

El Heraldo

Nos abstenemos de publicar el video, son imágenes muy fuertes. Puedes firmar una petición en Change.org al gobierno Hondureño para que esto no vuelva a suceder, para pedir justicia y que verdaderamente paguen por lo que han hecho. 

Actos como este merecen nuestra atención. Una sociedad donde no se respeta la vida (animal o humana) está claramente afectada por una crisis de valores morales. Es necesario que las leyes protejan la vida, el mayor de los dones que tenemos, y castigue con más severidad a quienes atenten contra ella. En este caso en particular también es necesario que los jóvenes, tanto los que incurrieron en el crimen como quienes lo presenciaron en persona o por medio de redes sociales, sepan que sus acciones tienen consecuencias y que toda vida es valiosa.

Comparte si estás en contra del maltrato animal ¡Por un mundo con más respeto a la vida! ♥

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!