El joven venezolano con el pie más grande del mundo recibió una gran sorpresa desde Alemania

Su nombre es Jeison Orlando Rodríguez Hernández, es venezolano y tiene 20 años de edad. Este joven fue galardonado por la organización de Records Guinness Mundiales el 6 de octubre de 2014 como la persona viva con el pie más grande del mundo.

venezolano-con-pies-mas-grandes-del-mundo3

A temprana edad, Jeison se percató de que el tamaño de sus pies era superior al compararlo con el de sus amigos y ahora ha alcanzado dimensiones impresionantes. Calza una talla 60 según la medida europea en su pie más grande. Su pie derecho mide 41,1 centímetros, mientras que su pie izquierdo mide 36,06 centímetros y mide 2,20 metros de altura.

venezolano-con-pies-mas-grandes-del-mundo4

Sultan Köser es el hombre vivo con el record Guinness del más alto del mundo con 2,51 metros y calza una talla 57, así que Jeison en este parámetro lo ha superado.

'

Para él, así como para todas las personas de su tamaño, es un desafío encontrar zapatos que se ajusten a sus medidas. A veces tiene dificultades en realizar tareas tan simples como por ejemplo montar en bicicleta, pero para este joven ninguna limitación ha sido un obstáculo para lograr sus metas. Jeison sueña con convertirse en un reconocido chef y también le gustaría ayudar a personas de todas partes del mundo que sufren anomalías y proteger a los más vulnerables.

venezolano-con-pies-mas-grandes-del-mundo6

Recientemente Jeison recibió un donativo de parte de un empresario alemán llamado Georg Wessels, quien se dedica a fabricar calzado especial para tallas grandes y le envió un par de botas, unos zuecos, unos zapatos deportivos y unas sandalias de su talla.

venezolano-con-pies-mas-grandes-del-mundo2

BBC

“He estado regalando zapatos a las personas más altas del mundo durante casi 40 años y lo hago gratis”, informó Georg, que hasta ahora ha donado aproximadamente 500 pares.

VER TAMBIÉN:  Nunca imaginarías qué le ocurre a este hombre cuando come patatas fritas

Jeison está muy agradecido y se ha mantenido en constante comunicación con Georg a pesar de que no hablen en el mismo idioma. El primer contacto lo hicieron los familiares del joven solicitando que le fabricaran un par de zapatos.

¿Qué te parece? ¡Es impresionante! No dejes de compartir tan interesante historia

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!