Un joven de 17 años torturó cruelmente a un indigente y gracias a Anonymous se entregó a la justicia

Adal Mundo Rodríguez es un joven mexicano de 17 años de edad que publicó un video en el que se aprecia claramente cómo tortura y humilla a un indigente. Lo amenaza de rodillas mientras le apunta con un arma y puede apreciarse cómo apaga un cigarrillo sobre su pecho. ¡Es desgarrador!

joven-humilla-a-indigente1

Durante cuatro minutos se escucha al adolescente riendo mientras otro joven hace repetir barbaridades al hombre sin hogar y al final de la grabación se aprecia como lo obligan a desvestirse. Posteriormente estas escenas causaron una ola de eminente rechazo ante un hecho tan cruel.

Los activistas de Anonymous no tardaron en manifestarse y a través de la publicación de un video amenazaron al agresor: “Tienes un plazo de 48 horas para buscar a ese indigente, arrodillarte y pedirle perdón. Debes grabarlo y subirlo a Facebook. De lo contrario, comenzaremos la persecución”.

El agresor se ha identificado como Adal Mundo Rodríguez  ha sido foco de muchas amenazas en las redes sociales y Anonymous ha convocado a las organizaciones y autoridades para que impongan un castigo a este adolescente y a los que estaban a su alrededor, que parecen ser sus familiares. El indigente se identificó como Juan Carlos Rangel Rodriguez.

joven-humilla-a-indigente2

Anonymous publicó un segundo video donde dijeron: “Condenamos estos hechos tan lamentables, exigimos justicia. El racismo, la humillación, la tortura, la discriminación,… son delitos y deben ser castigados”.

Ante las amenazas, el joven tuvo miedo y finalmente tomó la decisión de entregarse a la Fiscalía de Tijuana y ha pedido que dejen de amenazarlo a él y a su entorno.

joven-humilla-a-indigente4

Anonymous informó: “Durante las últimas horas difundimos el abuso y tortura que sufrió un indigente. Hemos localizado a los responsables, gracias a su colaboración, es momento de actuar”.

joven-humilla-a-indigente3

Sin embargo

El adolescente se entregó acompañado de su madre en la Fiscalía de Tijuana. En el video se ve claro que hay un delito de lesiones, por lo que la Fiscalía ha iniciado el proceso de averiguaciones correspondientes, según el Ministerio Público de México.
El joven agresor publicó en su perfil de Facebook “Aquí estoy para todos los que me quieren linchar o me quieren matar, el que se metió en problemas soy yo y nadie más. ¿Por qué con la familia y con mi novia?”.

¡Esto no debería repetirse nunca más! Espero que castiguen a este chico como se merece y que se disculpe ante el pobre indigente

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!