Joven sirio de 17 años emprende un largo viaje junto a su mejor amigo… ¡ADMIRABLE!

La capital de Siria está devastada, el terror de la guerra ha causado la crisis migratoria más grande del mundo. En medio de muchos acontecimientos trágicos los sirios han estado huyendo a Europa, con una mochila a cuestas y la esperanza de comenzar una nueva vida.

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR) ha informado una enternecedora historia de Aslan, un joven de 17 años y su cachorro husky llamado Rose.

perro-rescatado1

Aslan abandonó Siria hace un par de semanas con el objetivo de llegar a Europa, a Grecia desde Damasco, juntos han recorrido aproximadamente 500 kilómetros. Él fue capaz de vivir solamente con lo indispensable para llevar a su cachorro de pocas semanas de edad con él.

perro-rescatado3

perro-rescatado2

Estos grandes amigos han emprendido un largo camino, muchas personas no creían que ellos llegarían tan lejos pero ya se encuentran en la isla de Lesbos. A pesar de ser un cachorrito ha soportado el viaje, con todas las atenciones de Aslan.

Aslan expresó que ama a ese perro, lo necesita y no era una opción abandonarlo porque su vida debía continuar con él y para eso tiene su propio pasaporte con un el destino de sus sueños: Alemania. Es inspirador conocer una historia de esperanza como la de este joven y su amigo peludo. 

Boredpanda

¡El amor no tiene límites, le deseamos un futuro lleno de esperanza a Aslan en compañía de su gran amigo. Es un ejemplo de lealtad. Compártelo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!