Una joven musulmana fue atacada en el metro ¡No te pierdas la inesperada reacción de la gente!

Un hombre atacó a una mujer musulmana de Newcastle, Inglaterra, mientras viajaban en un vagón del metro de Tyne and Wear. Ante el hecho varios pasajeros reaccionaron en su defensa mientras aquel hombre hacía comentarios racistas sobre ella y la amenazaba. Primero reaccionó una mujer que estaba sentada a su lado e inmediatamente muchos se sumaron a defenderla, incluso forzaron al hombre a abandonar el tren.

Su nombre es Ruhi Rahman, tiene 23 años y publicó en su perfil de Facebook una conmovedora nota de agradecimiento por el apoyo que recibió:

mujer-musulmana-pasajeros-del-tren-la-defienden3
“Fue muy dulce ver como todo en el mundo se preocupó por mí y sacaron al hombre del tren para luego aplaudir. Esto fue una muestra real de que el mundo está lleno de gente solidaria, me hizo sonreír y apreciar lo que hicieron por mi”. Ruhi reportó este incidente a la policía de Northumbria y les comentó que “Esas personas fueron mis ángeles, nunca me cansaré de agradecerles lo que hicieron por mi”.

mujer-musulmana-pasajeros-del-tren-la-defienden1

Mashable

'

Las autoridades estarán atentas ante cualquier irregularidad como esta ya que lamentablemente después de los atentados terroristas recientemente producidos en París, se han registrado más de 100 incidentes similares, sobre todo en mujeres con edades comprendidas entre los 14 y los 45 años.

Eso es una muestra de insensibilidad, falta de tolerancia y respeto. Es absurdo que ocurran este tipo de manifestaciones violentas y discriminatorias contra personas inocentes sin ninguna razón.

Necesitamos abrazarnos y estar unidos por la paz y la tolerancia, admiramos lo que hicieron esas personas en apoyo a esta mujer y nos reconforta saber que seamos más quienes comprendemos la importancia de respetarnos.

VER TAMBIÉN:  Lo que hizo este grupo de policías ante unas hermanas abandonadas te dejará sin palabras

¡No dejes de compartir esta historia con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!