Este joven musulmán explica que el islam no es terrorismo… ES PAZ ¡Tienes que verlo!

Este joven tiene un canal de YouTube en el que publica videos acerca del Islam. Se llama Islam Crew y en esta ocasión grabó un mensaje especial en el marco de los atentados de París ocurridos el pasado viernes. Él como joven musulmán y de habla hispana se dirigió al mundo para expresar de forma contundente su rechazo a lo ocurrido, para que no se asocie en el mundo su religión con el terrorismo.

Es muy importante que todo el mundo lo escuche, porque como él hay muchos musulmanes que están en contra de la violencia y que promueven la tolerancia y el respeto a las diferencias como principios fundamentales de la sociedad. Por eso no es justo que todos ellos sean catalogados por algunas personas como terroristas.

También manifestó que pide perdón al mundo por la poca unidad que han demostrado los musulmanes, porque no están en la calle expresando su rechazo a los atentados y que la mayoría defienden la paz.

“Pido perdón porque nos desentendemos una gran mayoría de esto como si se tratara de un peso que no queremos cargar. Pido perdón porque aún no está claro que el Islam es paz y me siento responsable de no hacer más para difundirlo. Pido perdón porque me siento avergonzado sobre discutir si pedir perdón o no, cuando ya deberíamos colapsar las calles gritando “No en mi nombre”, “Soy musulman, no terrorista” o cualquier grito que declare la oposición del Islam contra las masacres inhumanas.
Y pido perdón porque mi corazón se manifiesta triste, avergonzado y adolorido. Los musulmanes no hemos hecho nada, vivimos y queremos convivir en unidad y en paz.

Salamaleikum (Que la paz sea con ustedes).

Y por favor, no son días para discusiones, hagamos súplicas porque el mundo enfrenta una crisis de humanidad desde Oriente hasta Occidente y ya es hora de que espabilemos, miremos al frente y unamos nuestras fuerzas para hacer un mundo mejor, seas o no musulmán, no hay diferencias.”

Puedes visitar su página de Facebook aquí.

No dejes de compartir este importante mensaje con todos tus amigos, debemos difundirlo y promover la paz.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!