Una joven mamá pide permiso al 911 para disparar a unos intrusos que irrumpieron en su casa

Esta es la sorprendente noticia de una joven madre que tuvo que proteger a su bebé hasta en la más impensable situación. Sarah McKinley, originaria de Oklahoma (Estados Unidos) estaba sola en su casa con su bebé de 3 meses. Unos días antes había enterrado a su esposo, que murió víctima del cáncer. En ese estado de profundo duelo y tristeza lo peor sucedió.

Durante la noche de la víspera de Año Nuevo dos intrusos trataban de entrar en su casa armados con un cuchillo de cacería. Esta valiente mujer mostró un verdadero celo por el bienestar de su pequeño. Al ver su hogar amenazado, colocó un sofá contra la puerta, buscó su arma y llamó a la operadora de emergencias. Al pedir ayuda preguntó si podía defenderse y disparar a los intrusos. La operadora solo respondió: “Haz lo necesario para proteger a tu hijo”. Ante sus acciones las autoridades decretaron que se trató de un caso de defensa propia y no presentaron cargos. Aquí puedes conocer más sobre su historia.

Youtube

Una madre haría cualquier cosa para proteger a los suyos. ¡Comparte con las valientes mujeres que luchan por su familia!

VER TAMBIÉN:  Las devastadoras imágenes capturadas por un drone en 10 lugares olvidados del mundo
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!