Tiene Síndrome de Down y encontró una forma muy positiva de enfrentarse al bullying

Ella es una adolescente de 17 años, se llama Gigi y tiene Síndrome de Down. Desde hace algún tiempo llegaba de la escuela todos los días llorando a casa porque era víctima del bullying. Su madre, Erica Butler, conversó muchas veces con ella para animarla a que comenzara a ignorar las burlas de sus compañeros y se enfocara en lograr sus sueños.

nina-sindrome-down-enfrenta-bullyng-es-modelo2

Gigi soñaba con ser modelo y ser parte del mundo del entretenimiento. Había entendido que nadie tenía derecho a opacarla ni a influir sobre su capacidad para lograrlo, así que comenzó una carrera con el apoyo de su madre, que ya crece a pasos agigantados.

nina-sindrome-down-enfrenta-bullyng-es-modelo3
En un evento importante sobre la moda en Estados Unidos, que contará con la presencia de 1.200 personas, ella participará en la pasarela “Be Beatifull, Be Yourself” (Sé hermosa, sé tú misma). Se recauda mucho dinero destinado a trabajos de investigación, educación, cuidado y ayuda para todas las personas con Síndrome de Down.

nina-sindrome-down-enfrenta-bullyng-es-modelo4
El comienzo no fue nada fácil, muchos la rechazaron por su condición, le dijeron cosas crueles en algunos casos y que no era lo que buscaban. Pero a pesar de todo ella jamás se rindió.

'

nina-sindrome-down-enfrenta-bullyng-es-modelo5

“Cada mañana antes de irme a la escuela, me miro al espejo y me digo: soy hermosa y puedo con todo”

nina-sindrome-down-enfrenta-bullyng-es-modelo6

Ella quiere dar un mensaje al mundo de esperanza. A pesar de que muchas puertas se cierren, hay otras se abrirán. Siempre hay que enfrentar los obstáculos con una actitud positiva y confiar en nuestra capacidad. “Con una actitud de “Sí Puedo” y una sonrisa en el rostro, nunca hay que rendirse. Si nadie cree en ti yo sí lo haré, somos ganadores y yo estoy decidida a cambiar los estándares de belleza”.

nina-sindrome-down-enfrenta-bullyng-es-modelo7

nina-sindrome-down-enfrenta-bullyng-es-modelo8

Para Gigi una de sus mayores inspiradoras es Madeline Stuart, que ha logrado grandes éxitos. Es su ejemplo y su guía.

VER TAMBIÉN:  Estos dos sabios hombres encontraron el secreto de la felicidad... y lo comparten con nosotros

nina-sindrome-down-enfrenta-bullyng-es-modelo9

nina-sindrome-down-enfrenta-bullyng-es-modelo10

Gigi Cunningham

Ella afirmó que pidió que le dieran una oportunidad, asegurando que no iba a decepcionarlos. Quiere que las personas cambien su percepción de ver a la gente y abracen su belleza; las personas con Síndrome de Down son hermosas, creativas, seguras de sí mismas y capaces de lograr cualquier meta que se propongan.

Y Gigi es una muestra de ello ¡Qué admirable su empeño! Su vida es una gran lección para todos, no dejes de compartirla.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!