Su amado novio le dio la sorpresa de su vida ¡No te pierdas su reacción, es lo mejor!

Ella es Ashley Greenhalgh, de Filadelfia, Estados Unidos, y tiene 21 años. Estaba celebrando su graduación en compañía de sus familiares y amigos, y su novio desde hace dos años, Danny Griffiths que como ella, tiene Síndrome de Down.

Mientras ella abría regalos él tenía para ella uno muy especial. Le entregó una pequeña caja, al descubrir que era un anillo de compromiso su reacción fue muy emotiva. ¡Tienes que verla!

Danny se arrodilló y le preguntó: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Ella exclamó: “¡Es un anillo, me voy a casar!”. A pesar de que no planean casarse de inmediato, su novio quería demostrarle que siempre estará ahí para ella, así lo comentó Courtney Greenhalgh, la hermana mayor de Ashley. También dijo que está orgullosa de ellos, que han sido una pareja ejemplar y para ambas familias es una buena noticia que quieran unir sus vidas para siempre.

joven-con-sindrome-de-down-recibe-anillo-de-compromiso1

'

Danny ahorró mucho dinero para comprarle a Ashley un anillo con brillantes, quería tener un símbolo precioso de su amor por ella. Es una historia muy emotiva y que nos llena el corazón de alegría. Es muy bonito ver como ellos saben amar sin condiciones y a pesar de su edad, saben reconocer que están hechos el uno para el otro con el compromiso de acompañarse toda la vida.

Seguro que a tus amigos les encantará ver esta hermosa escena, así que compártela.

VER TAMBIÉN:  "Todos somos profesionales y capaces", una campaña contra la discriminación que te dejará pensativo
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!