Él solo alimentó a un ciervo con galletas y no se imaginó lo que sucedería después…

El protagonista de esta historia se llama Kelvin Peña y es un adolescente de 17 años de Pennsylvania que se dirigió a un ciervo para darle unas galletas y jamás pensó que eso le daría un salto a la fama.

Kelvin compartió un video en su perfil de Twitter del momento en el que estaba compartiendo con este cervatillo y alimentándolo, las escenas cautivaron a miles de personas.

joven-rescata-a-ciervo3

Le puso por nombre Money y se convirtió en su mejor amigo. Puedes visitar su perfil de Twitter aquí.

Así comenzó todo: “Un día en casa de mi primo estaba alimentando a Canela y me pareció genial. Cuando llegué a mi casa me di cuenta de que había un cervatillo en el patio trasero. Me acerqué a él y se percató de mi presencia pero no escapó, teníamos una conexión especial”, relató Kelvin.

joven-rescata-a-ciervo2

Luego le ofreció una manzana y se la comió, esperó a que se marchara pero se mantuvo allí así que le dio también galletas. Pero un día Money trajo a un grupo de amigos a su casa, desde entonces lo visita toda la familia. ¡Se llevó una gran sorpresa!

joven-rescata-a-ciervo4

joven-rescata-a-ciervo1

buzzfeed

Ahora Kelvin pretende recaudar fondos para asegurarse de tener deliciosos aperitivos para sus amigos. ¡Qué grandiosa iniciativa!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!