Esta joven de 16 años jamás pensó que una cita que tuvo por Internet le costaría la vida

La historia de Leonne Oldfield es desgarradora, ella tenía 16 años de edad y fue encontrada muerta en un callejón en Dinnington cerca de Rotherham, South Yorkshire en el Reino Unido.
Las autoridades policiales interrogan a un joven de 18 años de edad que es sospechoso de cometer el atroz crimen.

joven-aparece-muerta-despues-de-cita-por-internet8

Los amigos de Leonne la describen como una chica tranquila que no le haría daño a nadie, días antes ella comentó que se encontraría con un chico que contactó a través de Internet.

joven-aparece-muerta-despues-de-cita-por-internet7

Jean Oldfield de 47 años es el tío de la joven y estaba destrozado, quería rendir un homenaje a su “sobrina preciosa”, comentó “No sé quién sería capaz de hacerle eso a ella que era tan tranquila y no se metía con nadie”. También compartió en su perfil de Facebook, “Descansa en paz mi maravillosa sobrina. Nunca pensé que alguna vez estaría escribiendo esto, eras amada por muchos. Voy a estar allí para tu papá y tu mamá apoyándolos en todo el camino”.

'

joven-aparece-muerta-despues-de-cita-por-internet6

La joven había terminado sus estudios en Dinnington Comprehensive School y estaba haciendo un curso de peluquería y belleza en Dinnington Colegio. Su familia y amigos se han acercado al lugar a depositar flores y mensajes para rendirle homenaje, en medio la devastadora noticia.

joven-aparece-muerta-despues-de-cita-por-internet4

Los expertos forenses y las autoridades policiales han estado realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. El cuerpo presenta signos de maltrato.

Antes de hallar el cuerpo su familia emprendió una campaña por las redes sociales, su madre Paula pedía ayuda a la comunidad para conseguir información acerca del paradero de su hija.

joven-aparece-muerta-despues-de-cita-por-internet3
Steve Whittaker, es inspector de la localidad y solicitó que si alguien conocía información sobre el crimen por favor se presentara a declarar ante las autoridades. “Hemos incrementado las patrullas de Dinnington para devolver la confianza a los miembros de la comunidad y me gustaría instar a cualquier persona que piense que pueda aportar información”.

VER TAMBIÉN:  Esta niña prematura encontró grandes obstáculos para llegar al mundo... ¡Impresionante cómo se aferra a la vida!

joven-aparece-muerta-despues-de-cita-por-internet1

Sus amigos han creado una página en JustGiving para recaudar fondos y ayudar a su familia con los gastos funerarios, necesitan aproximadamente 5.700 euros.

joven-aparece-muerta-despues-de-cita-por-internet5

Daily Mail

Es indignante conocer casos de violencia como estos, tenemos que alzar la voz y sobre todo crear consciencia acerca de contactar con extraños a través de las redes sociales o portales de citas online.

Comparte esta lamentable noticia con tus amigos.

¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!