Jennifer Lawrence mantiene una hermosa tradición en un hospital ¡Es admirable lo que hace!

La ganadora del Oscar y protagonista de “The Hunger Games” (Juegos del Hambre), Jennifer Lawrence, además de ser una gran estrella nos muestra la grandeza de su calidad humana y la bondad de su corazón.

jennifer-lawrence-visita-ninos-en-el-hospital5

A sus 24 años de edad mantiene la tradición de visitar a los niños del hospital. En esta oportunidad, el pasado mes de diciembre fue a visitar a los pacientes del Hospital Infantil Kosairen la ciudad de Lousville, Kentucky, Estados Unidos. En el año 2013 esta institución también fue visitada por la estrella de Hollywood, su ciudad natal.

jennifer-lawrence-visita-ninos-en-el-hospital1

¡Es un gesto muy hermoso! En las redes sociales fueron compartidas varias fotografías que muestran los cálidos momentos compartidos con los niños, sus familiares y el personal del centro de salud. Para muchos niños que tuvieron que pasar la noche de Navidad en el espacio de un hospital y con dolor fue magnífico contar con su presencia.

'

jennifer-lawrence-visita-ninos-en-el-hospital6

jennifer-lawrence-visita-ninos-en-el-hospital2

La alegría no tiene precio y ella sabe el verdadero valor de cada sonrisa de esos niños y sus familiares. También visitó un hospital de Montreal mientras grababa las escenas de la película “X-Men: Apocalipsis”.

jennifer-lawrence-visita-ninos-en-el-hospital7

En la página de Facebook oficial del centro de salud han publicado: “Gracias por traer tantas sonrisas a los pacientes en vísperas de Navidad”. Comentaron que es muy simpática, dulce y que están muy agradecidos con ella. Puedes visitar la página del hospital aquí.

jennifer-lawrence-visita-ninos-en-el-hospital8

Ella atiende a aquellos pacientes que tienen dificultades económicas para costear su tratamiento pero además les regala un tesoro invaluable: su tiempo, su compañía, su alegría y su sencillez. Las imágenes hablan por si solas, creo que es un ejemplo que todos podemos seguir. Un pequeño gesto puede cambiar la vida de las personas para siempre.

VER TAMBIÉN:  Confesó que cometió un crimen repudiable contra una mujer horas antes de casarse

jennifer-lawrence-visita-ninos-en-el-hospital9

¡Una sonrisa es la mejor medicina! Y Jennifer lo sabe, por eso dedica un espacio en su apretada agenda para visitar el hospital ¿y tú, a que esperas?

jennifer-lawrence-visita-ninos-en-el-hospital3

People en Español

Muchas personas necesitan un abrazo de apoyo, una palabra de aliento, una sonrisa… Eso es gratis pero vale mucho. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!