Mató al hombre que violó a su niña durante 5 años seguidos y ahora le piden 40 años de cárcel

Jay Maynor, de 43 años, es un hombre de Alabama que acaba de ser condenado a 40 años de prisión. ¿Su crimen? Tomar la justicia por sus propias manos. Maynor asesinó con dos disparos letales a Raymond Earl Brooks de 59 años, el hombre que había violado a su hija desde que ella era una bebe de 3 o 4 años hasta que cumplió 8 años. La condena de este hombre podía haber sido menor pero él prefirió declararse culpable para evitar que su hija tuviera que testificar y revivir el dolor del abuso. El violador fue condenado cuando se descubrió su crimen, se declaró culpable y fue condenado a 5 años de prisión de los que sólo cumplió 27 meses al salir “por buen comportamiento”.

Jay Maynor era un hombre normal que simplemente no pudo presenciar más el horror de la vida de su hija mientras el responsable estaba en libertad.

padre-proteje-carcel-6

Julia, la hija de Jay Maynor, sufrió abusos durante tanto tiempo que ella lo consideraba algo normal. Pensaba que a pesar del dolor y el trauma estaba bien que su abuelo la “amara” de una forma diferente a como la amaban mamá y papá. Así es, su violador era su abuelo adoptivo, el hombre que había adoptado a su madre cuando ella era tan solo una bebé y la crió como a su hija sin confesar la verdad hasta que ella tuvo 21 años; en ese entonces Julia ya tenía 5 años y había estado siendo abusada durante casi tres años. Al cumplir 8 años la niña habló de esto y los horrores pudieron detenerse, pero es algo con lo que Julia vive hasta hoy.

“Siento que vivo en un infierno” confiesa Julia, cada día es difícil levantarme de la cama, “todavía recuerdo su olor y es horrible para mí”.

padre-proteje-carcel-2

Jay ha mantenido una relación fuerte con su hija y sus nietos protegiéndola toda su vida. Julia ha realizado terapias que le han ayudado en algunos momentos de su vida, aunque el trauma siempre regresa para atormentarla. Ella se casó y tuvo 3 hijos con su esposo pero luego su matrimonio fracasó irremediablemente.

“Es lo peor, aunque sé que es mi esposo, que estamos casados y que está todo bien para mí. Yo no denuncié y he hecho su vida miserable con mi dolor.”

padre-proteje-carcel-3

El día del incidente Julia lo estaba pasando muy mal, su padre no pudo ayudarla y discutieron. En un momento de ira ella le contó algo sobre el abuso que fue lo que causó que su padre se dirigiera a casa del violador decidido a acabar con su vida. En el camino también atacó, sin lograr herir a un joven que salía con la hermanastra de Julia y quien también había sido violento con ella.

Este fue el hombre que destrozó la vida de Julia y la de su padre.

padre-proteje-carcel-5

“La condena de mi padre es muy injusta, Raymond me arrebató mi inocencia y solo cumplió 2 años, mi padre me estaba protegiendo como un buen padre que es. Él me ama mucho, es el mejor.”

padre-proteje-carcel-4

La condena de Jay Maynor por el asesinato del hombre que abusó de su niñita por tanto tiempo es de 40 años de cárcel; él no aceptó que su hija testificara para poder reducir la condena.

padre-proteje-carcel-1

Dailymail

Comparte esta impactante noticia, ¿te parece justa la condena de este padre?

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos